Ver Feed RSS

Palabra de Canon

Bienvenido a los Blogs de canonistas.com

Valoración: 2 votos, 3,00 en promedio.


Estimado usuario o visitante:

Canonistas.com va más allá en la experiencia interactiva de nuestros usuarios con internet
y desde este mismo momento ofrecemos blogs a nuestros suscriptores.
Así podrán contarnos lo que quieran de forma personalizada, mostrar fotos, comentarios, etc.

Todo con la facilidad de uso del foro que ya conocemos.

En las próximas semanas añadiremos más diseños para que cada uno pueda elegir con el que quiere que se muestre su blog.

Además podrás tener tu propio dominio dirigido a tu blog, en mi próxima entrada os lo cuento.

Submit "Bienvenido a los Blogs de canonistas.com" to FaceBook Submit "Bienvenido a los Blogs de canonistas.com" to Twitter Submit "Bienvenido a los Blogs de canonistas.com" to Pinterest

Categories
Foro

Comentarios

  1. Avatar de robby19
    Gracias, espero más información, pues me pierdo así en seco.

    Saludos.

    Robby19
  2. Avatar de moneypenny
    Gracias!!.. siempre estais al pie del cañón! .. Felicidades!
    Me parece una tema interesante, estoy deseando ver los nuevos diseños y lo del dominio.
  3. Avatar de vigape
    En los próximos días sacaremos un pequeño manual sobre como hacer uso de tu blog.
    Para empezar os ponemos algunas cosas básicas. En la barra lateral derecha verás unos cuadros. En el segundo verás un enlace a tu blog y otro para poner la primera entrada. Poner una entrada viene a ser como publicar un post, ya que el editor es del mismo estilo, lo que facilita mucho la tarea.

    Como os digo en los próximos días pondremos un manual más extenso y bien explicado.
  4. Avatar de leTiroaTo
    Felicidades.
    Me parece una muy buena posibilidad. Espero ansioso el manual.
    Animo, ¡a seguir trabajando en tan buena línea!
    Saludos.
  5. Avatar de FERDi
    Verdaderamente es una idea genial. Espero el manual para poder utilizaro cuanto antes. Un saludo y a seguir.
  6. Avatar de prompt
    Me parece estupendo.
    Espero que las aportaciones por el foro no se vean mermada por el uso de los blogs.
    Seguir así, felicidades.
  7. Avatar de tupolev
    Lo bueno, supongo, es que todo se integra.
    La información contenida en los blogs y sus comentarios, también es información útil y accesible desde las búsquedas.

    Me parece el complemento ideal a las ya existentes galerías. Algo más que un fotoblog, que a buen seguro, muchos usuarios usaremos para compartir conocimiento y experiencias

    Gracias chicos y enhorabuena por la pronta "recuperación" de Canonistas.
  8. Avatar de abelitro
    Gracias por la labor de recuperación del foro, ya que no debe ser nada facil.

    Y segundo, gracias de nuevo por esta nueva herramienta que se nos ofrece. seguro que a más de uno le vendrá estupendamente.
  9. Avatar de Songel
    Buena idea.
    Esperaremos instrucciones.

    Dar tambien las gracias por la recuperación del foro.
  10. Avatar de Maikelele
    Que buena! Despues de la "semanis terribilis" el fenix resurge con mas fuerza!

    Gracias a todos los que haceis posible esto.
    Enhorabuena!
  11. Avatar de camachin
    Como dicen los compañeros una gran idea y sobre todo para los que nunca hemos tenido un blogs como yo....espero ese manual para ver que tal.
    un saludo canonistas!!!!!!!!!
  12. Avatar de Mikado
    Estupenda idea A ver que nos dice el manual, por que yo, en esto de los blogs ando muy verde
  13. Avatar de naffan
    Casualmente es lo que llevaba buscando desde hace unos días, crear mi propio blog, me ha venido de perlas.
    Gracias
  14. Avatar de wilygea
    Gracias Vicente, esperemos que la idea "cuaje" y sea fructifera, segun dicen tiene mas futuro un blog que una pagina personal, buen trabajo :
  15. Avatar de Raimon
    Pues me parace una idea genial, tendre que esperar al manual por que yo tambien estoy bastante verde en el tema.
    Gracias Vicente.

    Saludos...
  16. Avatar de EnricGGrau
    Magnifica noticia, como he leido antes el Ave Fenix resurge con más fuerza de sus cenizas
    Un abrazo, y salut a todos
  17. Avatar de Harrypipda
    Todo lo que sea estar más comunicado y sea más familiar con todos nosotros, mejor que mejor...

    Felicidades vigape y moderadores!!!
  18. Avatar de JmGordillo
    pues si la idea me parece realmente buena, yo tambien estoy pegado en el tema de los blogs pero bueno nos pondremos las pilas jejejej, aprovecho para dar la enhorabuena a vicente estas creando historia campeon
  19. Avatar de vigape
    Ya hemos publicado la primera versión del manual de usuario, la puedes ver en mi segunda entrada.
  20. Avatar de STRBA
    Me uno al agradecimiento,por esta gran idea.
  21. Avatar de Rob Aguilar
    Eso sera Genial! Felicidades
  22. Avatar de tomìa
    una idea genial...quedo a la espera de nuevas noticias!
    un saludo.
  23. Avatar de Jota de RE
    Hola, os dejo un aporte de un nuevo BLOG sobre ópticas analógicas en la era digital, espero que os guste:
    "Objetivos de cámaras de película en la era digital": Objetivos de cámaras de película en la era digital | REestrenando BLOG

    Un saludo.
  24. Avatar de Jota de RE
    Hola, buena idea!
  25. Avatar de ANGARO
    Soy nuevo en este lugar y nada + llegar esto.
    Magnífico!!
    Se diría : llegar y besar el santo !! ; aunque borraré lo de "besar" , no sea que surjan malos entendidos.

    Felicitaciones por este nuevo paso dado.