Ver Feed RSS

Palabra de Canon

Canon EOS 7D

Valorar Entrada
Vuelven a sonar fuerte, y muy fuerte los rumores de la nueva 5D, ahora suenan bajo el nombre de 7D.
Algo se mueve en Canon... ¿será el próximo martes el día elegido para el anuncio?

Por nuestra parte, nos reafirmamos, en Photokina se presentará oficialmente pero se anunciará ahora en Agosto.

¡ Ya queda menos !

Vía: Rumore, rumore: Canon EOS 7D, Nikon D90 y Sony A900 | backfocus

Submit "Canon EOS 7D" to FaceBook Submit "Canon EOS 7D" to Twitter Submit "Canon EOS 7D" to Pinterest

Categories
Rumorología

Comentarios

  1. Avatar de Nachodila
    Hola Vicente.

    No se si será el destino, pero esta tarde iba a comprarme la (antigua) 5D nueva... y esta misma noche me voy a Tererife de vacaciones.

    La idea era pasar por la tienda, leerme el manual por enésima vez en el avión y bajar en Los Rodeos ya afotando.

    Por eventos que no vienen mucho al caso no he podido pasar por la tienda y me paso las vacas sin 5D... Será el destino? Habrá sido algún alto cargo de Canon que tiene contactos con Dios y quiere que me compre la nueva?

    El caso es que a finales de agosto veré lo que hay. No me hace falta la nueva, con la 5D me apaño muy bien, peeeeero...

    Espero que saquen esta semana un maquinón y que no valga más de 2000 pavos. La cosa ya está muy caliente.

    De paso haré un sondeo por Tenerife y si veo la nueva por allí a la venta, buscaré un cyber y abriré un tema nuevo con información (si vale la pena)

    Me gusta ese avatar tan veraniego!! Un abrazo y feliz verano!!
  2. Avatar de CarlosMauro
    ... estoy esperando esa cámara como un año y la "rumorología" ha vertido de todo.., hasta la semana pasada los directivos de Cabnon en rueda de prensa no dijeron NADA. Ahora sale esto.. ufff.. que mosqueo y para más incordia se habla de ¡¡¡ 3000 euracos !!... ¡¡qué barbaridad!!.. así no se puede... pero, si las Mark están a ese precio... no entiendo nada y seguiré esperando con ansia... repito: ¡¡¡qué mosqueo!!!...
  3. Avatar de vigape
    Pues no acertamos con el nombre ni fechas y se llamó Canon EOS 5D Mark II

    Pero ahora si que hay Canon EOS 7D