Ver Feed RSS

Desvarios de una mente mononeuronal

Cuestion de prioridades.

Valorar Entrada
YO creo que el hombre y la mujer vemos las cosas desde distintos puntos de vista.

Lo que para el hombre puede ser necesario para la mujer sera lo mas banal del mundo.

Hace mucho tiempo lei en un libro que mientras que la mujer habla para compartir experiencias el hombre habla para buscar soluciones, por eso entre los dos se hara muy dificil la comunicacion


Pues eso me ha pasado a mi. Mientras mi mujer me hablaba yo buscaba una solucion y no le hice ni caso.

Pero vamos desde el principio.

A principio de verano me pusieron a cargo de un equipo de asesores de telecomunicaciones (comerciales vamos). Ese cambio para mi suponia tener un numero x de comisiones segun el trabajo realizado.

Al llegar a casa le comento a mi mujer el cambio sufrido en la empresa, y las remuneraciones que hibamos a tener. y que como eso hiba a ser un sobresueldo pues que mejor que darnos un caprichito..

Ella asintio encandada.. Desde principio de verano mi trabajo ha sido con el fin de obtener MI caprichito ( un copisto ) a medida que pasaba el tiempo veia el grupo que tenia hiba cumpliendo objetivos con lo cual veia eli copisto en mi 400d (si lo se pero no tengo otra) incluso me permitia soñar con la idea de que si esto realmente se encaminaba podia pillarme la 5d

Al llegar a mitad de agosto. observo de que no solo hemos llegado a objetivos sino que los hemos rebasado con creces.. asi que me siento delante de mi mujer y le digo..

Cariñin.. hemos llegado a objetivos la prima de este trimestre es de 2000e que te parece si me pillo un objetivo para la camara? ella accede con la condicion de poder modificar la zona cero ( comentar que la zona cero es como llamamos a MI habitacion.odenadores, libros, impresoras etc etc etc )

Hasta aqui todo bien.

Pero resulta que el lunes me viene y me dice.. cariñin.. vamos a cambiar toda la zona cero,pintar la habitacion, la cama.las mesas , armarios y demas . nos sale por 1800e..

A lo que le respondo.. pero cielo si digimos que me podia comprar un objetivo y el objetivo sale por los 1500.


Ahi ya empezo la guerra de prioridades, que para que necesitas el objetivo, que si la zona cero esta bien como esta, que si por favor cariñin no traigas a tu madre este finde. etc etc etc..

Resumiendo.. a dia de hoy. el pintor ya ha acabado de pintar la zona cero, y el lunes me la remodelan.....

Moraleja: pues ninguna, ellas son mas listas que nosotros y siempre nos van a ganar.

Submit "Cuestion de prioridades." to FaceBook Submit "Cuestion de prioridades." to Twitter Submit "Cuestion de prioridades." to Pinterest

Actualizado 06/09/08 a las 11:42:30 por gfailure

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Hathor
    Qué triste me ha dejado el final de esta historia!!

    Soy mujer y entiendo la importancia de vuestra zona cero, pero tú te merecías tu capricho ...

    Bueno, pues sólo te queda esperar a la próxima oportunidad ... mientras, disfruta de la zona cero nuevecita
  2. Avatar de ArturoCar
    Se veía venir amigo porteador. Cuando leo tus entradas me asalta el miedo de que en algún momento del día, como el doctor Hide me transformo y escribo, bajo el nombre de gfailure, por que son imposibles tantas coincidencias. Sólo falta que empieces a poner líneas de código del programa que estoy haciendo y llamo para que me encierren.
    Un saludo
  3. Avatar de Landaree
    Yo creo que todos vemos las cosas distintas, y/o tenemos distintas prioridades... en la mayoría de casos, incluso aunque parezca lo contrario, tienen poca o ninguna relevancia cosas como el sexo de quienes poseen prioridades distintas.
  4. Avatar de gfailure
    landaree. lo que dices estas en lo cierto. de echo yo no lo digo en plan guerra de sexos y si algo lo he dicho asi esta dicho en plan jocoso.

    mirando desde fuera, por supuesto que es mas importante el reacondicionamiento de la zona cero que mi objetivo. de echo ahora todos somos mas felices en casa (ella mas)

    pues lo dicho. mis post te los tienes que tomar con una hironia cachonda del desvario de una mente mononeuronal y nunca en plan serio..

    enga un slaudo.

    PD:arturocar. tu no estaras escribiendo un programa sobre gestion de clientes por medio de web?? a ver si somos gemelos o la mima persona incluso enga tio un abrazo
  5. Avatar de Landaree
    Yo casi siempre me lo tomo todo medio en serio, medio en broma, Gfailure, igual que hablo casi siempre medio en serio, medio en broma.

    En este caso, lo que se me ocurre es que hay momentos en que uno debe ceder a lo “necesario”, lo que hace falta en un sentido práctico aunque no te haga particular ilusión; así como hay otros en los que debe optarse por lo “innecesario”, lo que sí te hace ilusión, el capricho.

    En esta ocasión ha prevalecido tu mujer con su opción práctica; pero que la próxima prevalezca la otra opción... y no porque sea la tuya, no por aquello de que “ahora me toca a mí”... sino porque sea la opción que trae ilusión

    Pues la ilusión también es, como quien dice, “necesaria”