Ver Feed RSS

Desvarios de una mente mononeuronal

Mi pequeña maricuri

Valoración: 3 votos, 4,67 en promedio.
Os voy a contar una anecdota de mi orda menor ( nayarita) que me paso ayer en el medico.

Resulta que llevo a la niña al pediatra y tras observarla me dice que hay que hacerle un analisis de orina y que me lo harian sobre la marcha ( alucinando, yo buscando la camara oculta y todo el mismo dia?? por la seguridad social??' bufff)

bueno pues me dan el botecito vamos al baño ella hace pipi en el basito y lo paso al tubo.

Y nos vamos los dos a sentarnos para que la de analisis nos recoja el tubito ( ahi volvimos a la realidad, una hora esperando).

pues mientas esperabamos estaba yo con el tubito en la mano, y mi enana va y me lo pide.. se lo doy.

y se pone a moverlo de arriba abajo, girarlo etc etc. y me pregunta. (antes comentaros que la sala de espera era minuscula y habian como 20 o 25 personas esperando)

Papi. esto que es?? ( jugueteando con el tubito en las manos)

Pues eso es tu pipi..

Nay, me mira a los ojos. y con cara de asqueada dice a pleno pulmon. PERO TU QUE DICESSS QUE ASCO MAS GRANDE y lo lanza al aire a una altura bastante considerable..

Ahi se paro el tiempo, estilo matrix.

YO pegando un salto para cojerlo en el aire. los pacientes de la sala de espera tapandose con bolsos, revistas, manos o lo que fuera por si se abria y los manchaba a todos.

Al final puede cojerlo, pero entre el extres y la jartera de reir que me entro casi nos tenemos que ir de la consulta. En el pueblo ya no nos miran igual. creo que nos han marcado para siempre. aunque si se llega a abrir el bote, entonces si que ubieramos sido nosotros los que los marcaramos a ellos...

Submit "Mi pequeña maricuri" to FaceBook Submit "Mi pequeña maricuri" to Twitter Submit "Mi pequeña maricuri" to Pinterest

Actualizado 06/09/08 a las 11:20:24 por gfailure

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Paranoiac
    jajajajja que bueno, menudo "putadon" aunque al final no fue tan malo, pero en ese momento lo debistes pasar canutas
  2. Avatar de Harrypipda
    Jajajaj....vaya, vaya...menudo bicho tienes en casa, desde luego no te vas a aburrir con semejante panorama!!!
  3. Avatar de El Llop
    hazte escritor, hombre!!! Hace falta más gente como tú, que nos haga reir a los demás. Muchas gracias por el buen rato.
  4. Avatar de ArturoCar
    Me imagino la escena...Que grande eres
  5. Avatar de xavipat
    jajjaja...
    Me ha encantado!! y como padre de un niño y una niña no me ha costado nada imaginarme la situación!!!
  6. Avatar de chusico
    jaja bien contada esa historia
  7. Avatar de
    Un relato muy agradable de leer, aunque tuvieseis que repetir la prueba.......que lastima que no se abriese y se mojaran todos los que alli habia jaja, menudas caras se quedarian
  8. Avatar de marigenta
    Es estupenda la anecdota, trabajo en un Centro de Salud y si hubiese tenido la suerte de contemplar la escena seguro que me habría partido de la risa, menudo trago. Marigenta.