Ver Feed RSS

Palabra de Canon

¡ Qué llegue ya !

Valorar Entrada
Hay que ver como está el patio.
Cientos de usuarios ansiosos de ver pruebas de la nueva Canon EOS 5D Mark 2 ó 5DM2 para abreviar, porque hasta tiene nombre de familia noble.
Decenas de Nikonistas frotándose las manos al ver a ansiosos aficionados y profesionales con las dudas de a dónde saltar, al lado 5DM2 o al lado oscuro .
Algún que otro troll que entra a armar bulla y descalificar gratuitamente.

Señores de Canon, por favor, envien ya las primeras unidades para que la gente pueda hacer pruebas y se desvele la verdad final.

Estos días se ha leído de todo, bueno y malo.
Yo soy de la opinión de que hay que esperar a los primeros análisis a fondo para podernos hacer una idea de este nuevo cuerpo y poder compararlo con otros existentes.
Pero hay quien aprovecha para hacer comparaciones... odiosas, sí odiosas, porque comparar un modelo nuevo como la Nikon D700 con la antigua 5D... es obvio el resultado tecnológico

No, no me la compraré.
Por varios motivos, el principal no puedo dedicar tanto dinero a un cuerpo. No creo que en estos momentos mis conocimientos me permitieran exprimir sus características. Por eso, yo personalmente no me la voy a comprar, me quedo de momento con mi 40D. Y cuando el cuerpo me pida algo más... la compraré, esa o la que en ese momento me convenza.
Lo que si no tengo duda es que si quisiera pasarme a Full Frame (para mi mitificado), sería a la nueva 5D, no a la antigua. Tampoco cambiaría de marca (normal, dirán algunos), pero no porque sea el admin de canonistas, sino porque vendiendo mis objetivos y comprando los de la marca nueva, perdería parte del dinero invertido, y no creo que en estos momentos el cambio de marca compense esa pérdida.

Tempus Fugit, y pronto la ficción dará paso a la realidad.

Submit "¡ Qué llegue ya !" to FaceBook Submit "¡ Qué llegue ya !" to Twitter Submit "¡ Qué llegue ya !" to Pinterest

Etiquetas: 5d, 5dm2, canon, eos
Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Macmen
    Vigape, si aún no hay pruebas y resultados de la nueva 5D ¿ por qué tienes tan claro que sería la elgida si te pasaras a FF ?; o mejor dicho ¿por qué tienes tan claro que no quieres la 5D ?.
    Te pergunto por curiosidad porque voy a comprar la 5D.

    Un saludo
  2. Avatar de vigape
    Porque comprar la 5D es comprar una tecnología de hace 3 años. La lógica (a falta de las reviews) nos dice que este modelo debe tener todo lo bueno de aquel con las mejoras tecnológicas de estos 3 años. Sólo justificaria pues comprarla que su precio fuera significativamente atractivo, y en estos momentos el precio de la 5D no creo que lo sea para los aportes que trae la nueva. La diferencia en precio entre la 5D y la 5DM2 no es proporcional a la diferencia en prestaciones y tecnología.

    Es más, si compro una cámara como esa, quiero que me dure almenos 6 años. Una 5D dentro de 6 años lleva tecnología de casi 10 años antes, mientras que la de la 5DM2 de 6 años.

    Pero como siempre, es cuestión de valorar, pros y contras de ambas compras y elegir.
  3. Avatar de trolas
    Yo tampoco cambairaia de marca por l misma razon que tu,pero si quiero pasar algun dia a una FF,y me gustaria pasar cuanto antes,no tengo otra opcion que la 5DM2,pero es una opciòn cara para mi.
    Tendre que esperar a que bajen o que vaya apareciendo alguna en el mercadillo.saludos