Ver Feed RSS

astrakike

Espero seguir progresando....

Valorar Entrada
Pues como bien dice el título, hace un par de días acordé con un compañero del foro la nueva compra de la 5D + Grip + 50mm 1.4 USM de Canon, para poder seguir progresando en este mundillo tan fantástico como es el de la fotografía....

He vendido mi querida 400D, que tanto me ha enseñado sobre este hobby (que por cierto es muy caro...) y a tantos sitios hemos ido juntos....Extremadura, Guipúzcoa, Catalunya (muchísimos sitios de Catalunya), Francia, Bélgica, Egipto, etc.... y otros tantos sitios más.

Espero que con la nueva adquisición de la 5D, pueda seguir compartiendo tan buenos momentos con mi pareja, amigos, familia, etc.. y viajando por muchos sitios de este mundo tan maravilloso que está esperando a ser fotografiado por tantos y tantos miles de personas.

Esta nueva adquisición (que no llegará hasta Reyes , jeje) creo me puede aportar lo que puede ser un posible planteamiento a un cambio en mi condición laboral, ya que actualmente, aún estando contento con mi situación de trabajo, no me gustaría ponerme barreras a mi mismo, y si pudiese dedicarme al mundo de la fotografía, para mí sería una de las mejores cosas que podría pasar.

Sin más, me despido y espero seguir aportando a este foro aunque sólo sea una mínima parte de lo que el me ha aportado a mí, ya que gran parte del conocimiento que tengo sobre fotografía, aparte de algún cursillo online, y a base de leer y estudiar muchos y muchos libros, se lo debo a este foro, que sin condición alguna siempre ha habido algún compañero que ha respondido a mis dudas, mejor o peor, pero siempre he sido respondido, por eso Muchísimas Gracias a todos los compañeros del Foro.

Saludos y seguimos en contacto!!!!

Submit "Espero seguir progresando...." to FaceBook Submit "Espero seguir progresando...." to Twitter Submit "Espero seguir progresando...." to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de jordimac
    Pues a portarse bien, que lor Reyes Magos lo ven todo, todo y todo ! ! ! .
    Disfruta de esta nueva adquisición y enséñanos lo que sabes hacer con ella, que ya sabes que por aquí agradecemos las buenas afotadas.
    Por cierto, hace poco me compré el 50 1.4 USM de Canon y es una ma-ra-vi-lla. Y si con mi 400D consigo buenas fotos, imagínate con una 5D!!.
    Saludos y lo dicho, que la disfrutes y nos pongas los dientes largos.
  2. Avatar de El-Miguel
    Me alegro por tu evolución. Y si decides cambiar de trabajo y dedicarte a la fotografía, te deseo toda la suerte del mundo.
  3. Avatar de auman
    Todos sabemos que este mundo es apasionante y supongo que si te decides a dar el salto es porque tienes perspectivas de futuro en este campo, asi que, te deseo que encuentres todo lo que buscas y triunfes.
    Saludos
  4. Avatar de Javier Manresa
    Que bonito tiene que ser trabajar en lo que realmente te gusta, trabajar con lo que consideramos nuestro hobby y cobrando, que maravilla!!
    Pero yo me pregunto: la fotografia es nuestro hobby pero si lo tuviesemos que hacer como trabajo seria lo mismo? tendriamos la misma ilusion cuando vemos que de 100 fotos tiradas 4 o 5 quedaron fantasticas? nos haria la misma ilusion? lo hariamos con las ganas que lo hacemos ahora?
    Un saludo y buenas fiestas
  5. Avatar de gfailure
    estoy totalmente de acuerdo con javito34. lo magico de esto es que nuestros garbanzos no dependen de que la foto salga bien. al contrario cuando estamos tensos en el trabajo cojemos la camara e intentamos que la foto salga bien para olvidarnos del trabajo. Yo particularmente no creo que me gustara la idea de ganarme la vida con un hobby. porque dejaria de ser divertido.
  6. Avatar de Harrypipda
    Ánimo y al toro, sigue progresando que todos nosotros necesitamos aprender aun de muchas cosas, espero que disfrutes tu nuevo regalito, y si te aventuras, de tu nueva vida profesional!!!