Ver Feed RSS

*** BLOG DE FERDi ***

Aquí estamos...

Valorar Entrada
Madre mía...un blog!.
Espero poder darle la utilidad que se merece tener un blog y más cuando es de Canonistas.
Esto parece que promete.
Iré actualizándo el post, lo mejor que pueda, ya que esto va creciendo como la espuma y aún falta ese manual que nos va a posibilitar el que podamos movernos con total desenvoltura.
¡En fin!, chicos... otra cosita más que nos aporta este gran foro.
Un saludo para los bloggers!!. y un aplauso para esta gran idea.

Submit "Aquí estamos..." to FaceBook Submit "Aquí estamos..." to Twitter Submit "Aquí estamos..." to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Harrypipda
    Que bien que tengamos blog, no??

    Desde luego vigape y los moderadores han hecho un trabajo excelentisimo!!!!!
  2. Avatar de [B][E][A]
    Pos yo no pienso hacerme uno.
  3. Avatar de FERDi
    BUeno chicos es que esto va subiendo de nivel y no nos damos cuenta. Por cierto, Bea...nunca digas nunca jamas.
    De todas formas, gracias por comentar.
    Iremos añadiendo cositas.
  4. Avatar de [B][E][A]
    Sí, sí... en esto de los blogs te lo digo: NUNCA.

    Venga, que vaya bien con el tuyo. :P

    Besitos.
  5. Avatar de FERDi
    Buenas de nuevo, corazones intrépidos, aquí estoy de nuevo para contaros una cosita que me pasó ayer:

    Ayer por la noche me acordaba de lo que me dijo un día mi padre:

    "si funciona… ¿para qué cambiarlo?".

    Esto viene a colación porque me dio la vena de cambiarme al PS CS3, ya que tenía el CS2 pero quería probar el funcionamiento y las mejoras que podría tener al cambiar, aunque el CS2 me iba de maravilla: con sus filtros personalizados, sus acciones bajadas de varios sitios de Internet,...¡en fin!, que lo tenía más o menos 'controlao'.

    Total, que visto que me manejaba mejor con el CS2, desinstalo el CS3 y me dispongo a utilizar el CS2 y cuál es mi sorpresa cuando compruebo que el CS2 no pirulaba. Me salía un cuadro diálogo que decía que me faltaba un dll que no encontraba en la librería. ¡Uf!... Bueno, bueno, buenooooo.... me cagué en todo lo que se movía y se me llevaron los diablos. Más o menos, me puse como David en la sesión de Museros (*) pues no sabía si había perdido también todos los ajustes, filtros, acciones y disposiciones personales en el área de trabajo.
    Hasta que no me decidí por reinstalar de nuevo el CS2 (que, menos mal, lo tenía localizado) y vi que todo estaba como lo tenía, excepto un filtro 'quita ruidos' que luego lo instalé, no respiré tranquilamente.

    Y eso es lo que tiene el 'toquetear' algo que te funciona...que acabas por cascarlo y hasta, a veces, con mal arreglo.

    Así pues, queridos blogers, si algo te funciona...ni lo toques. No sea que por querer mejorar, empeores.

    Y es que ese afán por tener lo último de lo último hace que perdamos lo que tenemos.


    Un saludo y a seguir.


    (*)--> ver una foto de Wiso en "Resultados QDD I Sesión Técnica Valencia" y sabréis a lo que me refiero