Ver Feed RSS

KiAle

Maravillosa rutina

Valorar Entrada
Tras dos meses y medio en casa, las cosas han vuelto a la normalidad más normal, con una gran diferencia respecto a lo de antes, ¡¡¡¡ahora voy a todas partes con la Manita colgada del pescuezo!!!! y eso es una gran diferencia.
Desde mi vuelta, he tenido el privilegio de conocer a algunos miembros de Objetivo Independiente. Organizaron una KDD en Almería, concretamente en el Cabo de Gata, donde además tb conocimos a algunos almerienses majísimos. Estos zumbaos me lo hicieron pasar de lo lindo, me ayudaron a iniciarme en el maravilloso mundo me la fotografía nocturna, ayudaron a que mi costillita, María, se iniciara en el mundo de la fotografía y además le gustara. La parte negativa de esto último es que la jodía ahora quiere una cámara, claro está y la jodía no se contenta con una 450, que para empezar no está nada mal, con un precio magnífico, de segunda mano pero con un año aun de garantía. La jodía quiere algo más grande. En este caso, el tamaño SI importa, jejejejejeje.
Eso de verme con otros tres piraos a las 4 de la mañana en medio del desierto de Tabernas o a las 5 de la mañana en las playas de maro (nerja), sacar unos fotones de marearse y además aprender como se hacen es que no tiene precio.
Reconozco que no debería haber sido así, pero así ha sido. La compra de la Manita me ha espoleado a apreder un montón de cosas nuevas y me ha animado una barbaridad. Se que con mi antigua cámara (una 350D) podría y debería haber sido lo mismo, pero no lo era. Había caído en una especie de rutina. Pero la Manita me ha proporcionado esa maravillosa rutina del título de esta entrada al Blog. Que quereis que os diga, las fotos no salen iguales. La nitidez es asombrosa, la saturación y definición de los colores quita el hipo, ese sensor completo es una maravilla, la pantalla para revisar las fotos hace llorar, el visor es increible, luminoso.
Mis primero experimentos de video con mi hijo me han hecho pegar saltos de alegría. Nunca me ha gustado hacer video, pero reconozco que algunos momentos mola tenerlos en video, y eso de estar haciendo fotos y darle "ar botoncito" y empezar a grabar video, es que no tiene precio.
Bueno, camaradas, aquí termino esta nueva entrada al blog. Un saludete a tod@s y que disfrutéis qeue os lo merecéis.

Submit "Maravillosa rutina" to FaceBook Submit "Maravillosa rutina" to Twitter Submit "Maravillosa rutina" to Pinterest

Actualizado 15/06/09 a las 16:03:59 por KiAle (Corregir ortografía)

Categories
Otros

Comentarios