Ver Feed RSS

KiAle

Si pongo un circo me crecen los enanos

Valorar Entrada
Llevo una racha que si lo cuentas no te crees. Me crecen los enanos en un circo seguro.
En el plazo de 2 meses se me han jodido:
- 3 discos duros, dos de ellos externos.
- 1 Ordenador.
- Un flash Mezt 58.
- La cámara 5D MII, con tres meses de vida.
- Flash y cámara con una semana de diferencia.
- El coche.
- El cuadro de luces de la casa, diferencial y potencia.
- El calentador de agua caliente.
- Calentador y luces con un día de diferencia.
- El aparato de ONO para la TV.
- Un teléfono móvil HTC, que volvió a funcionar 3 o 4 días después por arte de birli o birloke.

Estoy desesperado. Me da miedo arrancar el coche, encender una luz, andar, dormir. Todo. Cualquier cosa que funcione con electricidad que esté cerca de mi, se jode con seguridad.
Creo que voy a volver a la vida tradicional sin tecnología, vivir de lo que me de la naturaleza, cazar, cultivar lechugas y tomates, usar el trueque como medio de comercio, cocinar con leña, iluminar con candiles.
Ya no aguanto más esta racha de mala suerte. Esto no es normal, eso seguro.
Si alguna vez os conozco, no me deis la mano, seguro que os jodo el telefono o la camara si la llevais encima.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS WINFLINSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

Submit "Si pongo un circo me crecen los enanos" to FaceBook Submit "Si pongo un circo me crecen los enanos" to Twitter Submit "Si pongo un circo me crecen los enanos" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Sarmale
    Dios.
    Qué putada.
    Ni siquiera sé qué decir.
  2. Avatar de sokar
    ¿te puedo grabar en video rollo gran hermano un par de meses y llevar el documental a cannes?

    Sigue tomándotelo con buen humor, porque así es la vida y "la mala racha", todo viene de golpe, luego desaparece completamente un tiempo y vuelve a aparecer. Lei una vez (en una revista de esas científicas, creo) que la mente es tan desconocida como poderosa, que si pensamos que somos gafes, podemos hacer inconscientemente que sucedan cosas a nuestro alrededor, sin tocar. Una gilipollez, sí, pero oye.... sólo hay que verte

    Insisto tómatelo con buen humor
  3. Avatar de KiAle
    Gracias Sokar por tus ánimos. Lo del documental, lo podemos hablar, todo depende de lo que saquemos y de los porcentajes, jejejeje.
    Y te aseguro que aunque estoy algo jodidillo, el buen humor aun no lo he perdido. De hecho en el hilo que abrí en el foro no habrás podido leer nada ácido ni destilando mala leche. Asumo la mala suerte y a esperar, que todo se arregla.
    No te mando un saludo, no vaya a joderte el microondas o el móvil, juas juas juas juas.
    Un saludete. Uppsss, lo hice.
  4. Avatar de Lennon
    Animo, todo pasa...... estas rachas como vienen se van.
    No hay mal que cien años dure.......... ni cuerpo que lo resista, juas, juas, juas.

    Saluditos
  5. Avatar de Giovanni_G
    Tranquilo, toda circunstancia puede empeorar. Leete "el secreto" ó ley de la atracción.
  6. Avatar de KiAle
    Bueno, poco a poco las cosas se van soluccionando. El flash ya viene de camino, uno nuevo parece ser, anoche me terminaron de apañar la instalación eléctrica de la casa, cuadro de luces nuevo y mejor instalación, todo mejor distribuido. El gas se arregló anoche por arte de birli o de birloque, abrí el grifo de agua caliente y el jodio calentador se encendión, manda huevos, de todas maneras haré que lo revisen que hoy venían a "arreglarlo", pues que lo reviesen pq algo raro ha pasado. La única cosa es la cáamra, que ayer se suponía que la venían a recoger y no aparecieron.
    No hay mal que dure cien años, pero es que mi cuerpo ya no aguanta un sobresalto de estos más, juas juas juas
  7. Avatar de Natx
    Bueno, puedes hacer que renazcan las analógicas tradicionales con carrete, ahora ke kodak a dejado de fabricar el kodakrome, así por lo menos podrás hacer fotos. XD.
  8. Avatar de sokar
    Cita Iniciado por KiAle
    Bueno, poco a poco las cosas se van soluccionando.
    Manda huevos, como que me has enviado el gafe junto al saludo
  9. Avatar de TiNiN_
    Si alguien te propone montar en globo...NO LO HAGAS.
    No es porque se vaya a estrellar, sino porque seguro que te atan de pies y manos y te van a poner el final de la espalda como la bandera de Japón.
    Espero que te dure poco esta mala racha.
    De todas maneras, podrías intentar mirar si ultimamente estáis teniendo subidas de tensión por la zona. En las compañías eléctricas te lo dicen.
    Otra opción es romper la puerta de casa y decir que te han ROBAO todo...JAJAJAJAJA
    Todo pasa, no hay mal que cien años dure.
    Salu2 y mucho ánimo
  10. Avatar de anavarro40
    Quillo eso es mala suerte te ha habrá mirado un gafe.En fin que se se solucione todo y tengas mas suerte
  11. Avatar de KiAle
    Bueno, poco a poco vuelve todo a la normalidad y a día de hoy solo la cámara permanece en los talleres de mantenimiento (SAT), el resto, operativo y funcional 100%. Crucemos los dedos pq no me vuelva a mirar un tuerto, pq lo he pasado realmente mal. Lástima de mi cámara, mi manita nueva recien estrenada, ya llevo dos semanas sin ella y lo que te rondaré morena.
  12. Avatar de barbas
    killo, si lo se esto del gafe no te digo na