Ver Feed RSS

Lightroom

Ya es oficial: Adobe Lightroom v2.4

Valorar Entrada
Adobe acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de Adobe Lightroom v2.4 y la actualización del Camera RAW 5.4

Ya está disponible para descarga la versión de Lightroom 2.4 en español en la página oficial de Adobe, con un período de prueba de 30 días.

Esta versión 2.4 de Adobe Photoshop Lightroom aporta como mejoras el soporte para las nuevas Nikon D5000 y la Canon EOS 500D, así como algunas correcciones de errores de la versión anterior.

Submit "Ya es oficial: Adobe Lightroom v2.4" to FaceBook Submit "Ya es oficial: Adobe Lightroom v2.4" to Twitter Submit "Ya es oficial: Adobe Lightroom v2.4" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de KiAle
    Por lo que leo, si no tienes la 500D, no merece la pena actualizar. Vamos es una impresión solo.
  2. Avatar de aleo
    Tambien está en castellano para mac?
  3. Avatar de Hartcers
    He estado buscando cuales son los errores que soluciona esta versión pero no los he encontrado, ¿alguien sabe cuales son?
    gracias
  4. Avatar de Harrypipda
    como va avanzando esto de la tecnología...y yo que estoy contentisimo con v2...jajajajja, pero siempre hay que ir a mejor, no?
  5. Avatar de WAMBA
    También está en castellano para mac

    Las mejoras que aporta esta actualización, aparte de la ampliación de soporte para nuevas cámaras, son pequeños detalles, especificados aquí: Actualizaciones Lightroom y Camera Raw
  6. Avatar de eduardobg
    En la descarga de Adobe no me sale en castellano
  7. Avatar de WAMBA
    a mí sí



    si bajas la de castellano y no te da la opción quizá te toque desinstalar el anterior e instalar éste.