Ver Feed RSS

El-Blog de El-Miguel

La televisión

Valorar Entrada
Hacía tiempo que no veía otra cosa que las noticias por las mañanas, algún partido de fútbol y poco más.

Hasta ayer. No tenía sueño y cambiando canales me topé con una película del S. XX, Superdetective en Hollywood ¿se escribe así?

Dios!

En un momento de la película el protagonista dice: "Quédate aquí que ahora vuelvo" y se fue a publicidad.

Fue desesperante, por más que cambiaba de canal sólo veía anuncios, en algunos casos los mismos en la misma cadena.

Ayer mismo leía en un periódico que el fútbol será de pago por TDT, aunque estoy seguro de que poco a poco acabaremos pagando por todo.

Sólo me queda agradecer a la televisión, tanto pública como privada, mi colección de DVD's y los ratos de lectura de cuentos con mis hijos por las noches.

Si alguien se quedó hasta la 01:00 h (desde las 22:00 h. que empezó) que me explique el final

Submit "La televisión" to FaceBook Submit "La televisión" to Twitter Submit "La televisión" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Sarmale
    No me quedé. Pero no veo la tele.
    Y menos una película, por lo que cuentas.
    Eso sí: cuando me siento en el salón con mi madre y tiene la tele puesta, sólo levanto la vista del libro para ver los anuncios.
    No cumplen su función, son bastante mediocres todos. Pero a mí me sigue gustando ver la publicidad.
    Lo de la lectura de cuentos con tus hijos por las noches... Mucho mejor que ninguna televisión, ya lo verás. Pronto estarán buscando tesoros, haciendo de detectives y sus mejores amigos serán elfos, mosqueteros o niños normales que resuelven misterios. Eso no se puede pagar.
    Salvo, también, con una buena película de piratas.
  2. Avatar de gooth
    En nuestra casa la televisión es un elemento decorativo más. No vale para mucho más...
  3. Avatar de Carlos_A
    Yo hace mucho que dejé de ver películas o series por la tele, tanto por los cambios de programación como sobre todo por la exagerada cantidad de publicidad. Prefiero obtener las pelis/series por otros medios y verlas sin interrupciones.

    De hecho, ni tengo TDT y según el día no se ven los canales. Supongo que me acabaré comprando un decodificador algún día, pero cuando lo haga, será más que nada para ver un canal de vídeos musicales que solo está en TDT. Sobre las "noticias", me parecen una fábrica de manipulación y mentiras, así que las evito o me limito a verlas 5 minutos.

    Bueno, por lo menos ahora ya sabemos qué regalarte para Navidad (el DVD de la peli xD). Un saludo, don Miguel.
  4. Avatar de cherokykyky
    Hola a todos...

    Totalmente deacuerdo con vosotros, pero yo lo veo desde otro punto de vista... Yo trabajo en una empresa que difunde las señales de TV y radio, y soy técnico de mantenimiento...

    Que te llamen a las 3 de la mañana un martes para que saltes de la cama, cojas el coche, cargues repuestos y salgas pitando por un peligroso carril de una sierra, hasta casi 2000 metros de altitud, para reparar un trasmisor, y que esos pobres sufridores de la programación nocturna-basura puedan seguir viendo un teletienda que vende alargadores de pene... muy muy triste... Pero poder disfrutar de un amanecer en un sitio tan pintoresco... te arregla la noche...
  5. Avatar de El-Miguel
    Ultima desgracia televisiva.

    Ayer daban el sorteo de la Champions en la 2, la segunda cadena pública.

    Le dan el premio de mejor delantero a Messi, cogen unas bolitas para acabar el sorteo de emparejamientos.... publicidad.

    Cuando vuelven ya le habían dado el premio a mejor jugador de la Champions a Messi, no resumen ni la entrega de premios ni los cuadros con los emparejamientos... Y lo más triste, al ver que la gente de la sala se levanta se oye cómo el narrador del evento coge sus folios, los coloca bien... y se va, dejando al espectador mirando como se va la gente...

    Patético.
  6. Avatar de Sarmale
    Cherokykyky (jo, vaya nick, espero no haberme pasado con las "ky")... siempre puedes llevarte la cámara.

    El-Miguel, no veas más la tele. Tu salud mental te lo va a agradecer mucho mucho.
  7. Avatar de erkiyo
    Para el año que viene la 1 y la 2 no tendrán publicidad. Y la falta de ingresos por dicha publi, se le aplicará en un canon a las otras cadenas, así que el marrón para otros, y los bodrios de películas a la tele pública, ya que no tendrá perras para comprar nada y encima pagar a la sgae, ya vereis, como también financiamos la tele a golpe de nómina.
  8. Avatar de El-Miguel
    Sarmale, no veo la tele más de lo necesario; noticias y algún partido de fútbol. Y al paso que vamos no voy a ver ni eso.

    Pero me cabrea ver cómo nos tratan...
  9. Avatar de Perillos
    Miguel,
    Haz como yo, no veas la televisión..