Ver Feed RSS

El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro

Un atardecer en Torrox-Costa (Málaga)

Valorar Entrada
Para mi la fotografía tiene muchas vertientes, una de ella me emociona, otra me relaja, otra incluso me resulta peligrosa.

El otro día le tocó el turno a la relajante, a la que te hace desconectar del bullicio, del stress, pues bien, huyendo un poco de mi ciudad (Que está en fiestas), decidimos mi novia y yo ir a hacer fotos con las cámaras (cada uno con la suya ¿¿eh??).


Nos pusimos por la zona del Faro de Torrox, la luz del Sol ya era más o menos suave a esa hora...





Gente en su barca con un mar más o menos "liso", aunque conforme pasaba la tarde se iba enfureciendo.






Un perrito jugando en el cesped (eso quedaba como muy Americano )






Esta imagen me provocó una gran melancolía, la verdad es que no está procesada en temas de color, salio tal cual de la cámara y me sorprendió bastante ese tono como "sepia"






Ahora una instantanea del paseo maritimo de Torrox, que a pesar de ser ya otoño estaba bastante concurrido






Edificios en primera linea de Playa





Conforme va bajando el Sol, el cielo va tomando un tono anaranjado muy bonito






Gente atrapada por esa luz tan cálida






El Sol cada vez mas bajo, la luz cada vez más escasa y al día cada vez le quedan menos segundos.






..... Y el cielo final... de un atardecer de Otoño





Bueno, espero que os haya gustado el mini reportaje, si quereis ver mas fotos del mismo y a diferentes tamaños, como siempre podeis entrar en:

http://www.flickr.com/photos/carlosc...7622330869695/

Un saludo y hasta la proxima

Submit "Un atardecer en Torrox-Costa (Málaga)" to FaceBook Submit "Un atardecer en Torrox-Costa (Málaga)" to Twitter Submit "Un atardecer en Torrox-Costa (Málaga)" to Pinterest

Actualizado 26/09/09 a las 23:04:15 por CarlosC

Categories
Reportajes Fotograficos

Comentarios

  1. Avatar de El-Miguel
    La verdad es que pinta una tarde muy relajada.

    Las fotos son muy buenas, felicidades.
  2. Avatar de CarlosC
    Muchas gracias Miguel
  3. Avatar de Sarmale
    Tarde relajada, pero esos edificios en primera línea de playa... Les haces un par más y te queda un reportaje denuncia...
  4. Avatar de CarlosC
    Cierto Sarmale!
  5. Avatar de sapo
    Miguel, fotos estupendas. Genial
  6. Avatar de sapo
    Perdón Carlos, te he cambiado el nombre. lo siento, no se en que pensaba. Lo dicho, las fotos preciosas.
  7. Avatar de CarlosC
    no te preocupes

    Muchas gracias
  8. Avatar de Carlos_A
    ¡Qué buena la foto de la silueta contra el reflejo del sol en el agua! Me ha encantado esa en particular. Un saludo.
  9. Avatar de CarlosC
    Muchas gracias Tocayo
  10. Avatar de Luis Tarraga Candel
    Mi pregunta es la siguiente si Torrox esta en la zona este de españa y el sol se pone por el oeste como en torrox sepone el sol o la fotografia es del oeste y la pones en el este
  11. Avatar de Luis Tarraga Candel
    Si las fotografias son de Torrox que esta en el este de España que por cierto son muy bonitas.
    ¿como es que sepone el sol por el este?
  12. Avatar de Luis Tarraga Candel
    Perdon amigo debe de ser algun rincon de alguna pequeña bahia por ese motivo puede que se produzca el efecto puesta de sol mis disculpas