Ver Feed RSS

dhalluinmgr

Mi album fotografico.

Valorar Entrada
Que tengo que hacer para abrir un album mío, gracias

Submit "Mi album fotografico." to FaceBook Submit "Mi album fotografico." to Twitter Submit "Mi album fotografico." to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Sarmale
    ¿A qué te refieres con lo del álbum?
  2. Avatar de dhalluinmgr
    quiero colgar fotos mías, ya estoy dado de alta, y quisiera colgar también las tres fotos del concurso de planeta y soy incapaz de hacerlo, si me puedes ayudar te lo agradezco.
  3. Avatar de dhalluinmgr
    Buenas noches, me gustaria saber hacer varias cosas:

    1,. Como reducir el tamaño de las fotos para poder enviarlas al concurso de planeta o a los sucesibos concursos.
    2,. Al aprender a reducir el tamaño, podré hacer mi proio album o blog con mis fotos y me gustaria saber como hacer el blog.

    Muchas gracias amigos mios.
  4. Avatar de Sarmale
    Para reducir el tamaño de las fotos tienes que tener un programa de edición de fotos (Digital Image, Photoshop, etc). Depende del programa, así podrás reducir. También hay otro que reduce directamente, pero no sé cómo se llama.

    No sé cuánto tiempo llevas trasteando por aquí hasta que te has decidido a registrarte (es que he visto que sólo tienes escritos tres mensajes), pero Vigape ha explicado mil veces cómo se cuelgan fotos. Y además, ya tienes colgadas fotos en tu galería! Y las fotos de la galería no pueden exceder de 300 KB. Así que:

    1.- Ya sabes reducir fotos.
    2.- Ya sabes colgar fotos en la galería.

    Para hacer el blog, tienes muchas opciones: o hacerlo aquí, que hay que reducir las fotos y demás, o hacerlo en cualquier otra plataforma (WordPress, Blogspot, etc) en el que también hay formatos de plantillas para fotoblogs.

    Pero hacer un blog es fácil. Se escribe el texto, se inserta la imagen (el cuadradito de la montaña es para insertar la imagen: si se pone el ratón encima, te lo dice solito) y ya está.
  5. Avatar de dhalluinmgr
    Muchas gracias, despues del mensaje estube enredando y lo conseguí, gracias.