Ver Feed RSS

El rincón de Harry...

La mujer nunca mira lo que ve.

Valorar Entrada


Lo que no entiendo muchas veces, es justamente a las mujeres, al menos en mi caso no es que las vea a todas guapas, si no que todas son guapas...

Tengo muchas amigas y muchas conocidas,vivo con 3 mujeres y puedo asegurar que en su mayoría todas se ven menos guapas de como son o se ven con multitud de defectos físicos.

En la imagen que he subido sería un ejemplo de como se vería una mujer mirando su sombra, pero que en verdad es guapa y no sólo me refiero a guapa por fuera. Para mi la belleza está dentro, lo que te atrae de alguien está dentro, sin ser cínicos porque todos miramos el exterior; pero al ver a una mujer hay que mirarla a los ojos...ahí detrás verás qué es lo que esconde.

Submit "La mujer nunca mira lo que ve." to FaceBook Submit "La mujer nunca mira lo que ve." to Twitter Submit "La mujer nunca mira lo que ve." to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de LUIS.GO
    Cuanta razón tienes harry.
  2. Avatar de Harrypipda
    Muchas gracias Luis!!!
  3. Avatar de rbernal
    Estoy contigo Harry, la Sociedad nos manipula y de alguna forma, hace que tendamos a mirar el exterior, cuando lo que hay dentro es lo que importa....
  4. Avatar de NatashaTxe
    jaja.. que chula la foto.. muy buen manejo de la sombra...

    y en los demás si que tienes razon =)) pero la naturaleza nos ha hecho asi =))
  5. Avatar de Sarmale
    A ver, Harry... Aquí la nota discordante.

    Eso de que las mujeres son todas guapas no te lo crees ni tú (ejem: las tres con las que vives, sí). Y, sinceramente, lo de que lo importante es el interior, yo hace mucho, pero mucho, pero mucho tiempo que dejé de creérmelo. ¿Para qué es importante el interior? Para una amistad, sí, vale, bien, aceptamos barco. Pero para una relación o para tener sexo, hay una premisa. La atracción sexual. Puedes ser la tía más simpática del mundo: puedes hasta ser brillante, chisposa, inteligente. Pero como no atraigas sexualmente al contrario (o la contraria), no hay nada que hacer. Y la atracción sexual se construye canónicamente (aunque luego el canon sea más o menos dúctil), así que...

    ¿Por qué todos escogéis a modelos altas y delgadas, muy maquilladas, muy monas? Se lo dije a Pere Larrègula en no sé cuántos mensajes: que, sobre todo, en el foro de desnudos, lo que hay son bomboncitos. Nadie ha fotografiado a ninguna chica gordita, por ejemplo. O gorda directamente (hay una foto, preciosa, de un fotógrafo, un desnudo por detrás de una mujer bien entrada en carnes, con las uñas larguísimas: no me acuerdo de cómo se llama el fotógrafo). O a una mujer desnuda de 50. O de 60. Hay quien, por aquí, hasta ha abroncado al fotógrafo por no tirar de Photoshop y quitar la celulitis.

    Esto es como cuando los tíos dicen: "Aprendí más de las mujeres que de los hombres". Eso a las tontas les encanta oírlo. A las demás, pues no.

    Tu foto es muy bonita. Una modelo muy joven, muy delgada, medio en bolas, con sus tacones sensuales de aguja y que cumple los cánones sociales de belleza exterior al cien por cien. El mensaje, después, es que lo importante está en el interior. ¡! ¡! ¡! ¿?¿?¿?

    Ah, y otra cosa: ella no mira a la sombra, ¡se mira el pezón!
  6. Avatar de Carlos_A
    Tengo que darle la razón a la comentarista sarmalita, porque a mí me pasó algo parecido por la cabeza cuando leí esto... Harry... ¡¡pillín!! que mucho interior y tal, pero la zagala está para mojar pan. Esbelta, guapa, joven y pieliperfecta...

    Me imagino, de todos modos, que Harry quería hacer referencia a que incluso siendo guapas, se buscan defectos... eso es cierto, y se podría escribir mucho sobre ello. Pero sobre el tópico "la belleza está en el interior"... no diré nada porque me conozco y soy capaz de cascarme un rollo macabeo de varias páginas.

    Aunque sea cambiar un poco de tema, estoy muy de acuerdo también con lo que comenta Sarmale sobre el afotamiento sistemático de mozas requetelozanas en cueros. Pero lo dicho, no quiero dejarme ir o me saldré del tema.

    ¡Saludillos!
  7. Avatar de Sarmale
    ¡Salte! ¡Salte!

    Con lo que me gusta a mí un debate, hoy que estoy de lo más deprimida y asqueada, Dios.

    Hazme ese favor, salte. Es una labor social, Carlitos...
  8. Avatar de sokar
    Cita Iniciado por Sarmale
    ¿Para qué es importante el interior?
    Bueno, con los pulmones sanos haces footing más tiempo.

    Y hay mujeres feas, sí, a montones pero hay una cosa cierta, y es que según maduras el concepto de la belleza cambia. No digo que ahora las más feas te gusten, pero yo recuerdo que buscaba la perfección, ahora la perfección genera imperfección, y sobretodo decepción.

    Es como ver a una tía fea tirarse un pedo y te ries con naturalidad, una tía guapa y te da una vergüenza ajena para aburrir (y luego, la fea ya no es tan fea). Es un ejemplo ridículo, pero anda que es mentira.

    Vamos, que ahora a mi, las tias perfectas como que no... pero no porque no me guste la belleza. Tal vez sea cierto lo de cuanto más guapa, más tonta

    Ah, respecto a la foto, la veo casual, es decir, parece que no era tu propósito al hacerla, y cuando la has visto te ha dado esa sensación. Y no pasa nada, pero transmite un trabajo a medio hacer. Por lo menos a mi.

    Sarmale, no estoy de acuerdo en nada de lo que dices

    PD: Lo de que la belleza está en el interior, cuidado eh! porque si me dice mi mujer eso, vamos, es que me está llamando feo a la cara! y me da igual, pero a las mujeres, eso no gusta mucho
    Actualizado 20/01/10 a las 16:41:36 por sokar
  9. Avatar de Carlos_A
    Querida sarmale, yo estoy retirado de los debates, y más en un blog. Que ya soy muy mayor, y estoy de lo mío... estas cosas os las dejo a los jóvenes. Además, si estás deprimidita y asqueada, ¡yo creo que no te hará bien ningún debate! No será bueno ni para tu belleza interior, ni para la exterior, ni para la del medio. Solo puedo decirte que "animándose que es gerundio", que salgas a que te dé el aire y si todo falla, que te pongas a hacerle fotos a chavales sanotes y bien proporcionados, a poder ser sin ropa, claro. Eso sí, desconocía esta faceta tuya de agitadora. ¡Bajo la inocente fachada de ese gnomo viajero se oculta una revolucionaria!

    Y por cierto, que hay cosas que dice sokar, sobre todo un par, que tienen que ver con las cosas que pensé más arriba... básicamente lo relativo de la belleza en muchos sentidos, y también que para las mujeres hay algo, creo, mucho peor que ser feas, y es que alguien las haga sentirse feas (o, visto al revés, necesitan sentirse guapas más que ser guapas, dicho toscamente, no lo tomen al pie de la letra todo), pero como ya dije son temas que se ramifican mucho y requieren muchos matices, para empezar y no acabar. Y que no todo el mundo es igual. Y que si me descuido, yo también acabaré cayendo en tópicos, y lo mismo hasta me hago daño y todo del batacazo que me pego.

    Circulen, aquí no hay nada que ver.
  10. Avatar de Harrypipda
    haya paz, que mi idea de esta entrada era precisamente lo que comentado Carlos más arriba, que independientemente si son guapas o feas (hay que ver que entiende cada uno por tales conceptos) una mujer siempre se ve fea o con muchos defectos (más que nos vemos los hombres sobre nosotros mismos)

    respecto a la foto, creo que ya la he terminado, no?...jajajajja
  11. Avatar de spanishuto
    hola le voy a decir una bromoita que ha dicho un amigo una ves es que es verdad que no hay mujers feas en el mundo ,se dice que no estas bastante borracho
  12. Avatar de spanishuto
    Cita Iniciado por spanishuto
    hola le voy a decir una bromoita que ha dicho un amigo una ves es que es verdad que no hay mujers feas en el mundo ,se dice que no estas bastante borracho
    porsupuesto la foto es muy guapa y la chica tambien y me gusta hasta la sombra le da un toque de jenifer lopez o me parece a mi
  13. Avatar de pertur
    + 1 para Sarmale

    Y para muestra, os dejo el siguiente documento (de "La Hora de José Mota" del pasado viernes)

    http://www.youtube.com/watch?v=9Ir8vtQCpN8

    Supongo que algunos ya lo habréis visto, pero por si acaso, son cinco minutos y aunque previsible, merece la pena aguantar hasta el desenlace.

    Lo siento, no me he podido resistir.

    Saludos.
  14. Avatar de Sarmale
    Me he reído mucho, Pertur, muchísimas gracias.