Ver Feed RSS

antoniojesus76

Manual "Gotas de agua"

Valorar Entrada
TUTORIAL “COMO REALIZAR FOTOS A GOTAS DE AGUA” POR ANTONIO JESÚS JUSTICIA CORTES

Para los que os interese hacer este tipo de fotografía, os dejo un manual que realice debido a las múltiples peticiones que recibí.

El manual lo realice en pdf, para los que os interese os pongo el enlace para descargarlo, pero tambien os lo pongo en imágenes para que lo podais ver mas facilmente.

Submit "Manual "Gotas de agua"" to FaceBook Submit "Manual "Gotas de agua"" to Twitter Submit "Manual "Gotas de agua"" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

1. Avatar de
    Yo hice algunas en la pila de la cocina. Ver el luismisimon de FLICKR
  2. Avatar de dmi1975
    Muchas gracias por tu tiempo para dejar escrito esto aca, voy a intentarlo. Ahora una consulta, como haces para que quede color azul?
    Diego

//// Diego Israelit ////
    Flickr: diego.israelit's Photostream
  3. Avatar de antoniojesus76
    De nada Diego!! Si lo quieres hacer de forma natural compra un papel celofan azul, y ponlo para que refleje, o también cambiando la temperatura de color con Photoshop.

Un saludo y si alguno lo llevais acabo colgar alguna foto!!!
  4. Avatar de Absinthe
    Muchísimas gracias por el tutorial, me había puesto a hacer fotos de varias maneras, pero desde luego esta es la mas rápida y efectiva.
    En cuanto pueda cuelgo una foto con los resultados.
  5. Avatar de
    donde esta el PDF?
  6. Avatar de antoniojesus76
    Quien lo quiera que me mande un mail a antoniojesus76@hotmail.com y se lo envio.

Un saludo
  7. Avatar de SamuelNight
    Mola. Ala pues a practicar.
  8. Avatar de kamon
    Gracias por el manual!!! ahora a practicar, a ver si soy capaz de hacer algo medio digno...
  9. Avatar de antoniojesus76
    A partir de ahora quien necesite el manual, me lo puede pedir por twitter antoniomazarron

Saludos