Ver Feed RSS

Diario de ... un novato en fotografía de aves.

Resultados en el primer dia de ''tumbing''

Valorar Entrada
Pues continuo posteando, para que conozcáis nuestra progresión (poco a poco, eso si).

Los dos comederos del rió, están en pleno funcionamiento. Descartando a los posibles ratones (por la cantidad de excrementos de aves que encontramos), tenemos ya ''fichados'' los primeros visitantes: Varios ruiseñores y un petirrojo.






También tenemos ya los Hides construidos (uno al 100% y el otro en proceso)

Pero para este primer día, encontramos un lugar bastante bueno para realizar ''tumbing'', e intentar dar caza al mosquitero.

En una zona con una toma de agua, y plantas bajas en la zona del agua, la congregación de mosquiteros es altísima (momentos de hasta 15 - 20 individuos).

Les coloqué una caña en el bebedero, cruzada, y yo, SIN CAMUFLAJE ALGUNO, solo tirado en el margen, a metro y medio de la toma.


Al principio, todos muy asustadizos, y me quedé solo. Pero en cuestión de 20 minutos, ya los tenia a todos ''cotilleando'' que era el palito ese jejeje. Yo, 100% inmóvil, me ignoraron por completo.


La única pega es la zona de la toma, que tiene sombra todo el día, aunque estoy contento con estos primeros resultados.

Tienen recorte, pero para mis 15x20, sobra por todos lados. El no da para más, y prefiero (en aves) realizar recorte, que no utilizar el dupli 1.4x.

Aquí, algunos resultados:





Submit "Resultados en el primer dia de ''tumbing''" to FaceBook Submit "Resultados en el primer dia de ''tumbing''" to Twitter Submit "Resultados en el primer dia de ''tumbing''" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Anthony
    Muy buenas fotos.

    Animo.
  2. Avatar de djjavig
    Gracias, anthony.

    Este fin de semana, primeras pruebas del hide.
  3. Avatar de Leegoolaas
    Enhora buena, me parecen extraordinarias las fotos y tu inquietud.