Ver Feed RSS

Diario de ... un novato en fotografía de aves.

Resultados HIDE

Valorar Entrada
Pues continuo posteando para que vayais conociendo de primera mano mis avances.

El hide (hecho con listones de quita y pon y tela de quita y pon también), hecho totalmente a mano, se monta en unos 10 minutos y es facilmente portatil.
De momento, solo tiene una ventana central para ojear frontalmente y poder sacar el objetivo. Próximamente le añadire unas pequeñas franjas laterales para poder ampliar mi limitado campo de visión, sin ser visto.



El comedero-posadero está en la misma orilla del río, ya que es el lugar ''preferido'' por los pajaros de la zona para pasar el rato.
En ningun momento han ''extrañado'' el hide, debido a que a unos 200 metros, encontramos la civilización.

Dentro del hide ...
- Silla comoda
- Cortinas negras para evitar transparencias con el sol
- Equipo fotográfico
- Prismaticos 8x
- Agua y algun platano

Por la zona, me tienen ya fichado:
2 petirrojos
1 lavandera cascadeña (la cual hasta se posa en el mismo hide, se pasea por el techo o se me planta bajo del objetivo)
1 lavandera blanca
7-8 escribanos (aunque solo 2 se aníman a pasarse cuando estoy con el hide)
Varias tarabillas, las cuales se acercan, pero no se posan de momento
Varios Jilgueros, que se posan en las piedras para beber, aunque todavia desconfian.
3 Garzas, que se posan delante del hide, a unos 20 metros. Ya se acercarán ..
1 Martin Pescador, el cual pasá todos los dias rio arriba, y se posa a unos 15 metros de la zona (siempre en el mismo sitio)

Como veis, las mañanas suelen ser bastante entretenidas, ya que siempre hay movimiento, o en el posadero o por la zona cercana.

Y por supuesto, aquí os dejo con los primeros resultados obtenidos.





Submit "Resultados HIDE" to FaceBook Submit "Resultados HIDE" to Twitter Submit "Resultados HIDE" to Pinterest

Actualizado 31/03/10 a las 11:06:40 por djjavig

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Almeida
    Pues a juzgar por los resultados, creo que va la cosa muy bien, tienes mucho movimiento y empiezan a caer los primeros buenos premios.
    Solo queda ir incorporando algunos posaderos propios para seleccionar y no volverte loco apuntando a un lado y otro, conte que lo digo no de la experiencia, si no de las pruebas de otros que saben mas que yo de esto.
    Cuando se osen acercar las garzas ya sera la monda y el pleno.
    Muy buen trabajo y espero que sigas cosechando estos y mejores resultados.
    Un saludo.
  2. Avatar de Birkov
    Muy buenas, es admirable la paciencia que tienes para estar todo el día esperando y sacar fotos a los pajarillos en el momento justo.
  3. Avatar de Ipirt
    Podrias poner un makking off del hide?, bueno mejor te mando un mp. Buenisimas fotos