Ver Feed RSS

Fotografía de Naturaleza

Biodiversidad Española - Antonio Atienza

Valoración: 2 votos, 5,00 en promedio.
Antonio Atienza, presenta su nuevo libro "Biodiversidad Española".

"La fotografía es una herramienta imprescindible para la conservación de la Naturaleza" Antonio Atienza

La presentación será el próximo 20 de diciembre en las instalaciones de Martin Iglesias S.L. en Sevilla (C/Hernando del Pulgar, 11), de 18 a 20h.

Al ser el aforo limitado es necesario inscribirse previamente: inscripción gratuita

El Libro
El libro, de 160 páginas, contiene 170 fotografías que tratan de plasmar la rica biodiversidad española a través de las obras fotográficas sacadas de las más de 10.000 que componen el archivo del autor.
El libro cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

Podemos observar algunas hojas del libro en la web del mismo: www.biodiversidadespañola.com



Antonio Atienza
Antonio Atienza Fuerte, malagueño de nacimiento, desarrolla su carrera profesional como naturalista y fotógrafo profesional en Cádiz.
Preocupado por la conservación de la biodiversidad española, ha destacado por ser un gran observador y estudiosos de las rapaces y carnívoros ibéricos, llegando a criar en cautividad más de un centenar de estas especies.
Colaborador como naturalista de National Geographic, BBC, Survival, etc., en documentales. Ha publicado reportajes fotográficos en revistas y libros, impartido charlas, ponencias y cursos.
Actualmente trabaja en programas y proyectos de conservación de rapaces españolas.
Más información en: http://www.antonioatienzafuerte.com

Submit "Biodiversidad Española - Antonio Atienza" to FaceBook Submit "Biodiversidad Española - Antonio Atienza" to Twitter Submit "Biodiversidad Española - Antonio Atienza" to Pinterest

Comentarios

  1. Avatar de Sir Kamera
    Enhorabuena. Me parece muy interesante y tiene buena pinta. Estupenda calidad. Que tengas mucha suerte y Felicidades.
  2. Avatar de elpumalopez
    "La fotografía es una herramienta imprescindible para la conservación de la Naturaleza" Antonio Atienza

    Llevo en la fotografía apenas 6meses. Me gustaba la naturaleza, gracias a mi afición paso muchas más horas en el campo y cada día me gusta más.

    Enhorabuena Antonio Atienza, mucha suerte y felicidades!!
  3. Avatar de Jose Javier
    Excelente iniciativa y gran trabajo Antonio. ¡Enhorabuena! Esperamos que esta obra sirva para dar a conocer mejor el patrimonio natural del que disfrutamos y que debemos cuidar más aún.
  4. Avatar de MOS-QUIS
    Cualquier iniciativa, para salvaguardar nuestro entorno, es siempre bienvenida.
    Aplaudir tambien, la implicacion de la Diputacion de Cadiz, para que este proyecto, pueda ver la luz.
    Enhorabuena, y exitos, compañero.