Ver Feed RSS

El rincón de Harry...

Manolo García

Valorar Entrada


Ante una persona como él sobran las palabras, ante un artísta como él sobran
los calificativos. Hay que estar en un concierto mirarle a los ojos, escuchar de su boca, de su voz las palabras de sus letras, sus poemas cantados, porque nunca igual sus letras las oirás de la misma manera y forma.

Será porque sólo he tenido ocasión de asistir a 2 conciertos, será porque me ha dado muchísimo respeto ponerme delante de él y saber apreciar lo qué dice y cómo lo dice. Pero han sido los 2 mejores conciertos de mi vida.

Situarme a 3 metros de él, poder verle, poder escucharle, sentir como detrás de mí hay miles de personas clamando, chillando, mirando, cantando, sintiendo...pues sí, el 19 de junio de 2008 en medio del concierto de éste grande, me dí la vuelta y pude ver a toda la gente (y cuando digo toda la gente, realmente es toda la gente) haciendo lo mismo que estaba haciendo yo; ser feliz, sonreir mientras apreciaba unas canciones que previamente me han hecho sentir, llorar, gritar y sonreir.

Me gustaría darle las gracias a Manolo personalmente o dárselas a alguien, pero no sé a quién, por eso mismo quiero darlas desde aquí. Por eso necesitaba escribir estas palabras

Gracias Manolo García.

Submit "Manolo García" to FaceBook Submit "Manolo García" to Twitter Submit "Manolo García" to Pinterest

Actualizado 22/06/08 a las 18:12:40 por Harrypipda

Categories
Sociedad

Comentarios

  1. Avatar de Cris Ponqui
    Yo te vi,jajaj¡¡
    La verdad que yo no soy supermegafanatica de Manolo Garcia, pero el concierto fue un autentico espectaculo, y además lo pasé genial,jeje

  2. Avatar de satania
    Festival de concierto que nos pegamos, cuando canto insurreción se pe puso el pelo de punta, jajajajaja.
  3. Avatar de Hathor
    Una pena haberme perdido este concierto por encontrarme fuera ese día....

    Me alegra comprobar que lo pasaste muy bien
  4. Avatar de Harrypipda
    Pues si satania, nos lo pasamos genial, ademas de vivri muy intensamente cada letra.

    Hathor...menuda pena, porque fue un mar de sensaciones intensas!!!!