Ver Feed RSS

Trantorrr

Grupo f/08 (canonistas - barcelona)

Valorar Entrada
El grupo f/08 somos un conjunto de canonistas de la provincia de Barcelona (aunque no es ninguna condición para poder unirse) que nos reunimos periódicamente para hacer fotografías e intercambiar conocimientos, material, charla...

La periodicidad de estos encuentros suele ser semanal y se anuncia de manera abierta en el sub-foro de QDDs-Propuestas, siendo libre de apuntarse todo aquel que quiera.

Existe un grupo social al que se accede solo por invitación, de lectura restringida solo a los miembros del grupo; para ser invitado solo hace falta acudir habitulamente a las quedadas. Fácil.

Os esperamos

pd: antes bastaba con haber acudido a una quedada para la invitación, pero como hay bastantes datos personales, preferimos que solo entre gente ya conocida. Disculpas si a alguien le incomoda esto.

Submit "Grupo f/08 (canonistas - barcelona)" to FaceBook Submit "Grupo f/08 (canonistas - barcelona)" to Twitter Submit "Grupo f/08 (canonistas - barcelona)" to Pinterest

Actualizado 01/08/11 a las 15:10:59 por Trantorrr

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de El-Miguel
    Acabo de descubrir este movimiento.

    Aunque soy difícil de ver (hay quien piensa que soy virtual), os seguiré para ver si puedo acercarme algún dia.

    Felicidades por esta iniciativa.
  2. Avatar de Trantorrr
    TODOS sabemos que eres virtual

    Bueno, va... diré la verdad... te conocí en la nacional de Barcelona, el sábado, y no parecías virtual.

    Pues ya sabes que eres bienvenido, como todo aquel que quiera unirse a este grupo cada día mas numeroso y divertido.
  3. Avatar de FranArias
    "Solo" me quedan 10 meses de expatriación y una de las primeras cosas que quiero hacer (aparte de intentar arrancar el coche, ponerme al día con los amigos, gritarle al del banco,...) es asistir a una qdd con vosotros. Aún queda lejos, pero quien no se consuela es porque no quiere...
  4. Avatar de Trantorrr
    Cita Iniciado por FranArias
    "Solo" me quedan 10 meses de expatriación y una de las primeras cosas que quiero hacer (aparte de intentar arrancar el coche, ponerme al día con los amigos, gritarle al del banco,...) es asistir a una qdd con vosotros. Aún queda lejos, pero quien no se consuela es porque no quiere...
    Con retraso pero te contesto: aquí estaremos para acogerte, y ya nos contarás lo de la expatriación. Saludos.
  5. Avatar de Trantorrr
    Cita Iniciado por El-Miguel
    Acabo de descubrir este movimiento.

    Aunque soy difícil de ver (hay quien piensa que soy virtual), os seguiré para ver si puedo acercarme algún dia.

    Felicidades por esta iniciativa.
    Pues sigue sin "vérsete"
  6. Avatar de tonifree
    Buenas.

    Cuando os reuniis, a ver si puedo acercarme.

    Salud.
  7. Avatar de Trantorrr
    Cita Iniciado por tonifree
    Buenas.

    Cuando os reuniis, a ver si puedo acercarme.

    Salud.
    Ves mirando en el foro en el foro de propuestas: Propuestas - Aquí tienes el hilo actual: http://www.canonistas.com/foros/prop...de-agosto.html

    Nos vemos.
  8. Avatar de FranArias
    Cita Iniciado por Trantorrr
    y ya nos contarás lo de la expatriación. Saludos.
    expatriado = expat = aquel que tiene que buscarse las habichuelas fuera de su país de origen. Me ofrecieron en mi empresa un contrato de 18 meses en china, a la vuelta mantendría el puesto. Así que como hay una hipoteca que pagar y el trabajo en España no sobra me vine aquí.
    Saludos
  9. Avatar de Vicente boiza hidalgo
    Hola soy nuevo en el grupo, tengo una duda para las quedadas que nos envias un correo avisando del dia y del lugar? Gracias, Vicente.
  10. Avatar de Trantorrr
    Cita Iniciado por Vicente boiza hidalgo
    Hola soy nuevo en el grupo, tengo una duda para las quedadas que nos envias un correo avisando del dia y del lugar? Gracias, Vicente.
    Luego te envío un correo, que desde el móvil me da palo.
  11. Avatar de gericat5
    Muy buenas, soy nuevo en este foro de canonistas, asi que no se muy bien como va eso de las quedadas, a parte de quedar charlar y hacer fotos xD. Supongo que vais a diferentes sitios a probar cosas nuevas y tal, así que quiza me uno a la siguiente que hagais, y así me presento a los canonistas de barcelona.
  12. Avatar de piolo57
    Hola, soy nuevo en el foro y con las camaras Canon, y me gustaria venir a alguna quedada, y asi poder aprender, y charlar con vosotros. Soy de Sabadell. Saludos.
  13. Avatar de joan_b_c
    Hola!
    Recientemente me he mudado a Barcelona, y estoy buscando gente con la que juntarme a hacer fotos. Veo que esto está algo parado, pero por preguntar no pierdo nada.

    Cómo va el tema? Sigue activo?

    Saludos!