Ver Feed RSS

Jorgete´s Blog

THE POLICE - Que bueno que viniste!!!

Valorar Entrada

Ayer estuve en el concierto de este mítico trío.
Sin palabras, desde su separación, pensaba que no tendría ocasión de disfrutar en directo de la banda sonora que acompaño parte de mi incipiente vida.



Es increíble ver a unos músicos que, pasados los cincuenta, transmiten esa energía.
Sting conserva ese falsillo en la voz que me quedo marcado en la memoria con 15 años. Stewart Copeland es la ritmo con la percusión, el dominio que tiene de ella me recuerda a la mejor versión de Phill Collins en su época de Génesis.
Andy Summers se marco unos solos de guitarra que hizo saltar a un publico totalmente entregado.



La ovacion de la noche, se la llevo una version mezclada, que a mi me pareció que duro mas de diez minutos, del "So Lonely / Reggatta de Blanc". ES-PEC-TA-CU-LAR

Magia, lo de anoche fue mágico, ya puedo decir que he visto en directo a una de las bandas mas influyentes del siglo pasado.



Yo de mayor, si quiero ser como ellos, jajaja

Submit "THE POLICE - Que bueno que viniste!!!" to FaceBook Submit "THE POLICE - Que bueno que viniste!!!" to Twitter Submit "THE POLICE - Que bueno que viniste!!!" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Harrypipda
    Me alegro muchisimo Jorge que disfrutases como un enano, la verdad es que yo tambien he crecido en parte con ellos, una música mágica.

    Lástima no haber disfrutado de ellos !!!!
  2. Avatar de JORGETE
    No pasa nada H, el año que viene nos vamos a Londres, al concierto que organiza todos los años Eric Clapton en Hyde Park a finales de Junio. seguro que repiten allí, jajjaa