Ver Feed RSS

El rincón de Harry...

Cuentaselo a Harry...

Valorar Entrada
Bueno como sabeis y me conoceis no podía faltar mi "consulta" en esta sección que creo que es la más adecuada para ello, así que ya sabeis desde siempre, aqui me teneis para TODO aquellos que me necesiteis...

Dudas, preguntas, leer, charlar, todo lo que se os ocurra será bienvenido aquí dentro que para eso estamos!!!

Submit "Cuentaselo a Harry..." to FaceBook Submit "Cuentaselo a Harry..." to Twitter Submit "Cuentaselo a Harry..." to Pinterest

Actualizado 11/06/08 a las 22:54:06 por Harrypipda

Categories
Sociedad

Comentarios

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
  1. Avatar de crissnet
    Ok, lo probaré, aunque el hecho de que en tanto en el pc de sobremesa como con el portátil pase lo mismo es muy extraño.
    No será que han bloqueado mi ip? en ambos casos sería la misma, no? (misma conexión...).
    Empiezo a estar mosqueada, la verdad :-(.

    Muchas gracias por tu colaboración. Un beso.

    Criss
  2. Avatar de [B][E][A]
    Uffff... bueno, pues yo seguiré en el hilo original, porque aquí me pierdo muchas cosas. :P
    Déu! (Nos leemos allí.)
  3. Avatar de crissnet
    Imagotipo! te estoy escribiendo este mensaje desde el ordenata de casa ; ya puedo entrar!!
    Lo de la ip tampoco funcionó pero estuve pensando qué era lo que había en común en ambos pc y no encontraba nada excepto.....que en ambos era mi página de inicio!!. No lo he probado en el portátil pero apostaría a que funcionará.
    Bueno, pues cambié la página de inicio, reinicié y ahora puedo entrar.
    Casualidad?
    veremos qué pasa en los próximos días pero yo diría que esa era la clave .

    Besos!
  4. Avatar de imagotipo
    ¡Me alegro que ya te funcione, Criss! Ahora es cuestión de saber por qué te pasaba...
  5. Avatar de crissnet
    huyyyy, creo que no voy ni a intentarlo jajajajaj
  6. Avatar de sweet
    yo la verdad tambien me pierdo un poco por aqui...podrias volver a poner tu consulta en el foro en vez del blog??
  7. Avatar de Harrypipda
    Bueno señores y señoras...¿¿podemos decir ya que España va bien??, parece que la Roja está vez sí, pero como siempre ¿pasaremos de cuartos?
  8. Avatar de JORGETE
    Me acaban de tocar las pelotas en este foro, mi concepcion de determinadas cosas hoy se han cambiado......
    Creo que voy a entrar por aqui lo justito.
  9. Avatar de Harrypipda
    Gracias Jorgete por comentar, a veces supongo que las cosas suceden sin más, es como la vida, cuando te confias y todo va bien, al girar la esquina hay alguien para darte un guantazo, y así despejarte...

    Las cosas cambian, desde luego habrá un antes y un después, ya no será lo mismo...
  10. Avatar de JORGETE
    Es que hay cosas que no acabo de comprender.... ¿que sentido tienen ciertas acciones? Tambien se puede dirigir al creador del post y comentar.....
    Somos levedad.....
  11. Avatar de Harrypipda
    ¿Como se responde aqui con lo que uno ha escrito?...

    Jorgete tienes razon, no somo nadie...
  12. Avatar de El-Miguel
    Me acaban de tocar las pelotas en este foro, mi concepcion de determinadas cosas hoy se han cambiado......
    Creo que voy a entrar por aqui lo justito.
    He visto este mensaje y no lo acabo de entender. ¿Qué te ha pasado? ¿has tenido algún problema con algún forero?

    Si puedo ayudarte, no dudes en comentármelo.

    Un saludo.
  13. Avatar de lagalita
    Perdona Harry pero yo no creo que nadie te haya dado un guantazo. Simplemente es una cuestión práctica, las cosas privadas se hablan en sitios privados, y este hilo es perfectamente válido para ello.

    Nadie ha censurado nada, simplemente lo hemos trasladado de sitio porque hemos creído que aquí estaba mejor, como lo hacemos todos los días con un montón de hilos y por eso el hilo goza de una buena organización.

    Así que Señores no se me vayan por los cerros de Úveda por favor que no es para tanto...

    Y por cierto Miguel, nos tienes que explicar a todos qué has hecho para responder citando otro mensaje
  14. Avatar de Harrypipda
    Perdona Harry pero yo no creo que nadie te haya dado un guantazo. Simplemente es una cuestión práctica, las cosas privadas se hablan en sitios privados, y este hilo es perfectamente válido para ello.

    Nadie ha censurado nada, simplemente lo hemos trasladado de sitio porque hemos creído que aquí estaba mejor, como lo hacemos todos los días con un montón de hilos y por eso el hilo goza de una buena organización.

    Así que Señores no se me vayan por los cerros de Úveda por favor que no es para tanto...

    Y por cierto Miguel, nos tienes que explicar a todos qué has hecho para responder citando otro mensaje

    Gracias lagalita por pasarte y dejar tu comentario, sencillamente puse tal comentario como semblanza de que la vida a veces nos da una de cal y otra de arena.
    El hecho en sí me parece correcto, si así ha sido establecido o acordado; además valoro muy positivamente la organización, el transcurso y el funcionamiento de este foro (por no decir que lo mejor es la gente que esta en el)...lo único y sólo es por mencionar podrían haber sido las formas o maneras, sólo eso. no el hecho.

    Eso, Miguel, explicanos como has hecho para responder citando..!!!

    Se echa en falta enterarte cuando alguien escribe detrás de ti...
  15. Avatar de lagalita
    Me alegro de que apoyes la decisión porque yo te conozco en persona y me costaba creer que te fueras a ofender por esto...

    Respecto a las formas.... emm... bueno, Vicente simplemente ha cerrado el hilo y lo ha redirigido aquí

    Aquí podéis seguir perfectamente la tertulia siempre y cuando el Miguel nos diga como citar y yo averigue porqué no funciona la suscripción a este hilo!
    Actualizado 19/09/08 a las 17:16:14 por lagalita
  16. Avatar de addser
    Cita Iniciado por Harry
    Eso, Miguel, explicanos como has hecho para responder citando..!!!

    Se echa en falta enterarte cuando alguien escribe detrás de ti...
    Muy fácil, copia el texto que quieres citar y usa el comando quote (el botoncito que parece un bocadillo de comics)

    Si además quieres que aparezca el nombre del citado, pon detrás del primer QUOTE el signo = seguido del nombre. Es decir [QUOTE=Harry]
  17. Avatar de lagalita
    Cita Iniciado por addser
    Muy fácil, copia el texto que quieres citar y usa el comando quote (el botoncito que parece un bocadillo de comics)

    Si además quieres que aparezca el nombre del citado, pon detrás del primer QUOTE el signo = seguido del nombre.
    A ver... probando probando...
  18. Avatar de vigape
    Harry tu sabes que hace un par de meses que te pedí que trasladaras el movimiento de aquel hilo a este foro, y así había sido hasta hace unos días.
    Es lo mismo pero en otro sitio, no es para tanto.
  19. Avatar de Harrypipda
    Gracias lagalita, addser y vigape...

    Lagalita, que va si ofenderme no me he ofendido, para nada, sabeis que os veo como a Dioses del Olympo (que no deriva de Olympus...) y respeto muchisimo cualquier decisión, sobre todo la de Vicente, pero es que así no me entero de cuando escriben...( jooooo...)

    addser, tendre que practir eso que nos has dicho, muchas gracias por tu ayuda, a ver si le cojo el secretillo a esto...

    vigape, si así lo hice como me dijiste, pero se ve que a la gente no le gustó, sencillamente eso y continuo utilizando la ubicación original. Si a mi me daba igual, en un sitio que en otro (preferia el otro porque me enteraba más...pero bueno), ya que el objetivo sigue y seguirá siendo el mismo, una escapatoria para contar las dudas, problemas, quebraderos de cabeza y demás que nos sucede a todos, que a veces es más fácil hablar con un extraño que con tu pareja o amigo.

    Gracias por todo a todos!!
  20. Avatar de Harrypipda
    Cita Iniciado por addser
    Muy fácil, copia el texto que quieres citar y usa el comando quote (el botoncito que parece un bocadillo de comics)

    Si además quieres que aparezca el nombre del citado, pon detrás del primer QUOTE el signo = seguido del nombre.
    esto es una prueba...
  21. Avatar de addser
    Cita Iniciado por Harrypipda
    esto es una prueba...
    Pues ya lo tienes
  22. Avatar de El-Miguel

    Qué bien que habeis aprendido a citar, eh?

    Ahora ya sé lo que ha pasado (no me entero de ná)

    Jorgete, no te pongas así, que ya ves que todo está solucionado!
  23. Avatar de JORGETE
    Miguel, no me suelo dejar arrastrar por mis prontos, este ha sido uno de ellos.
    Pero sigo sin entender muy bien la razón de la clausura. Que se decían muchas tonterías en el?, si, pero lo veía una especie de bar en el que te vas a tomar unas cañas después del trabajo y siempre hay alguien conocido, un desahogo vamos.
    Pero si por que ha derivado en una especie de chat, no es valido, pues donde hay patrón, no manda marinero.
  24. Avatar de El-Miguel
    Sí, he mirado ese post (hace tiempo que dejé de leerlo) y se ha quedado en una conversación a tres (o cinco), por lo que quizá por otros medios podais seguir con esas reuniones. La reunión en sí no la veo mal, pero entiendo que en el foro podía estar de más.

    Espero que sigas participando en el foro, que, ahí si que te leo, tienes unos estudiantes muy aplicados en las clases de fotografía para aficionados
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12