Ver Feed RSS

arot

Aprovechando fotos con errores por accidente

Valorar Entrada
En la última sesión nocturna que hice en Don Benito me encontré, por accidente con la siguiente foto.



Sí, he de confesar que fue fruto de una pruebas de luz en que olvidé cambiar el tiempo de exposición haciendo que los faros de unos coches quedaran reflejados de esta manera.

Rápidamente me acordé de otras dos fotos "accidentales" la primera del verano pasado en el Parque del Retiro consecuencia de un intento fallido de barrido con el vuelo de un pájaro.



En este caso la sensación de movimiento y velocidad me gustó mucho así que no dudé en guardarla.
La otra foto es esta del pasado Enero en Egipto en que nuestro guía se metió de improviso en el cuadro creando una imagen muy dinámica y plástica.



Estas fotos "accidentales" no hacen que pueda estar orgulloso de mi técnica; pero sí que que puedo estar contento con mi suerte y oportunidad a la hora de hacer la foto y de no interpretarlas como una pifia más.

NOTA: este post se publicó el pasado mes en mi blog

Submit "Aprovechando fotos con errores por accidente" to FaceBook Submit "Aprovechando fotos con errores por accidente" to Twitter Submit "Aprovechando fotos con errores por accidente" to Pinterest

Etiquetas: errores, fotos, opinion
Categories
FotoBlog , Opinión

Comentarios

  1. Avatar de Luis Tarraga Candel
    Las puedes utilizar incluso para fabricarte alguno fondo,sobre todo las dos primeras, guárdalas que te aseguro que las puedes aprovechar en algún momento,a mi me gustan.

    Saludos
  2. Avatar de El-Miguel
    La última foto es genial, si no dices que fue fruto de la casualidad, hubieses quedado como un crack

    Ejemplos como las dos primeras, tengo en mi archivo. Me encanta hacer este tipo de fotos, aunque me las guardo para mí. En tu caso, la primera tiene una especie de textura que no está nada mal. Prueba a girarla 90º. La segunda, dentro de lo abstracto, es bastante explícita.