Ver Feed RSS

Jorgete´s Blog

Mi pequeño desencuentro con FLICKR

Valorar Entrada
Tengo un Flickr, como no.... me ilusionaba subir mis fotos y leer las opiniones, me gustaba ver que opinaban de ellas gente desconocida, con las mismas aficiones e inquietudes que yo....
Pero desde hace días no he vuelto a subir nada, me ocurrió algo que me dejo desencantado.

Un amigo me envió un enlace de un mural, entre y leí que tenia que votar a unas cuantas fotos para ser admitido, lo hice y empece a recibir visitas con diferentes enlaces....
No opinaban de tu foto, solo te invitaban a tal y cual. Vamos, me sorprende el sistema, no se actúa sobre si la foto esta bien o mal, solo te enlazan.

Luego he estado mirando fotos que tenían kilómetros de "comentarios" e igual la foto era una castaña....

En resumen, yo no quiero eso, para subastas tengo ebay.es .
Ni contesto, ni cliqueo y si alguien me "enlaza" borro el comentario (bueno, alguno debe quedar, ya no me preocupo).
A mi ese tipo de valoración no me sirve.

Igual soy un poco raro....

Submit "Mi pequeño desencuentro con FLICKR" to FaceBook Submit "Mi pequeño desencuentro con FLICKR" to Twitter Submit "Mi pequeño desencuentro con FLICKR" to Pinterest

Actualizado 15/07/08 a las 12:14:24 por JORGETE

Categories
Fotografia

Comentarios

  1. Avatar de metforall
    Es una práctica bastante estentida en flickr, para pertencer a algunos grupos te obligan a comentar unas fotos determinadas y no se porqué la gente envia lo primero que se le pasa por la cabeza.

    Yo no agrego ninguna foto en estos grupos, opino de las fotos que me gustan, no por obligación.

    Por cierto, igual yo también soy un poco raro.
  2. Avatar de JORGETE
    De esa forma, al obligarte a votar 6, votas a lo primero que ves, ni calidad ni leches.
    Yo paso de que los comentarios de mis fotos sean al peso, "deme cuarta y media de ese lomo", jajaja
  3. Avatar de BENDER
    Odio esas chorradas!!

    Ya no agrego ninguna a este tipo de gilip0lleces, es mas... hay algun tio (con fotos cojonudas por cierto), que siempre a pie de foto escribe "no awards and invitations please" y no tiene ninguna, de hecho, creo que las borrará diréctamente.

    No se porque... pero hay quien creerá que es una competición.

    En fin... que aprecio mas un comentario serio de verdad, que 200 "please add your pic to the -chorra's group-"
  4. Avatar de JPfotos
    Vaya, pues yo si las agrego.
    Me parece un método muy bueno para compartir fotos con la gente, normalmente con temáticas bastante delimitadas, y la obligación de comentar, es la esencia del sistema, ya que sino, tu podrías compartir toda tu galería sin interesarte por nada de de lo que hay en el mural del grupo.
    Por otra parte, en los grupos que yo pertenezco, no me encuentro con el problema de tener que comentar en fotos que no me agraden. Siempre hay fotos que me gustan, y si no hay nada bueno, pues siempre puedes intentar ayudar a alguien a que mejore.

    La verdad es que de esta manera compartes tus fotos con mucha gente, y haces amig@s y contactos de cualquier lugar del mundo, que probablemente, no habría conocido nunca.

    Saludos!
  5. Avatar de JORGETE
    Si, Profe. El único problema es que hay diferentes murales. Yo ahora estoy en uno que me encanta, es un concurso, el que gana elige tema del siguiente, es divertido.
    Pero me han invitado a murales en los que solo tenias que añadir su invitación a seis fotos, ni comentarios ni nada.
    Lógicamentehay buenos grupos.
  6. Avatar de JPfotos
    Madre mía, esos ya se pasan, que solo quieren propaganda.
    Ademas otro problemilla es que a veces los logos son muy cutres, con luces o movimiento, que desde luego no pegan mucho junto a una buena foto.
    Al final como siempre hay que elegir y quedarse con lo que a uno le guste

    Saludos!