Ver Feed RSS

Palabra de Canon

Accesorios Imprescindibles: [1] Difusor para flash universal

Valorar Entrada
Todo fotógrafo que lleve un poco de tiempo en la afición, va acumulando equipo. Nos fijamos mucho en que objetivos, cuerpos, flashes, etc., compramos, pero normalmente un aficionado lo que más compra son accesorios, normalmente pequeños y de bajo coste que van completando su equipo y aumentan las posibilidades técnicas y artísticas.

La mayoría de estas chuches, como dice un amigo mío, las solemos comprar en ebay.es , y recogiendo una propuesta que me han hecho voy a presentar durante los próximos días una serie de accesorios que podríamos llamar imprescindibles en el equipo de todo aficionado y de coste bajo .

Hemos visto decenas de difusores para flash, desde el más extendido que es como una capucha rígida para el flash hasta más sofisticados que son como un beauty dish.

Aquí te presento un difusor para flash universal, a un precio muy bajo, por menos de 1,80€ lo tendrás en casa y con la ventaja de que al ser textil, ocupará muy poco, con lo que lo podrás llevar siempre en la mochila, así siempre tendrás a mano un difusor, aún cuando tengas uno más sofisticado pero se te haya olvidado en casa.


Es universal, para todos los flashes externos de zapata, ya que se ajusta a la cabeza del flash con una goma.

Se pueden ver más fotos en el enlace:

Más información y compra: Difusor Universal para flash

Una chuche muy interesante, yo he cogido 2 uno para cada flash que tengo, así siempre lo tendré en la mochila por si es necesario.

Submit "Accesorios Imprescindibles: [1] Difusor para flash universal" to FaceBook Submit "Accesorios Imprescindibles: [1] Difusor para flash universal" to Twitter Submit "Accesorios Imprescindibles: [1] Difusor para flash universal" to Pinterest

Categories
Material , Accesorios

Comentarios

  1. Avatar de CARLOSASTRABU
    parece ser que ya no tienen disponibles