Ver Feed RSS

Planeta Hathoriano

Viviendo en el pasado, vivimos contra la pared.

Valorar Entrada
Y formamos parte de esa pared, casi sin darnos cuenta.

Y esa pared ya eres tú mismo; obstaculizas tu avance.

No hay movimiento.

Y estás inmóvil, una vez más.

Submit "Viviendo en el pasado, vivimos contra la pared." to FaceBook Submit "Viviendo en el pasado, vivimos contra la pared." to Twitter Submit "Viviendo en el pasado, vivimos contra la pared." to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Hathor
    "...cambio los recuerdos por lo que venga..."

    "... pararme no me sale a cuenta"
  2. Avatar de ArturoCar
    Eres demasiado joven para que el peso de los recuerdos haga más lento tu caminar hacía tú destino. Vivir anclado en el pasado es morir, pero no se pueden menospreciar o cambiar los recuerdos. Tu lo sabes, si no, no harías fotos tan estupendas.
    Un saludo desde la playa, acumulando recuerdos.
    www.Arturocarrasco.es
  3. Avatar de pacosoriano
    El pasado es eso, pasado. Bueno o malo es eso, pasado. Y vivir anclado en él no es estar contra la pared, es estar en el paredon a la espera de que den la voz de 'fuego'.
    El pasado son simples escalones que suben y que nos van dando experiencia en la vida, nos cargan de ella a a cada peldaño hasta llegar a nuestro destino. Y depende de cada persona el como quiera subir esas escaleras y del peso que quiera o no quitarse para hacer esta subida mas agradable.
    Besos.
  4. Avatar de Hathor
    "Es absurdo volver sobre las pisadas del tiempo para intentar hallar lo perdido, porque la vida sigue ..."
  5. Avatar de Beni
    jeje... creo que habeis dado buenos comentarios, no lo habría dicho mejor.

    Aunque digamos que no vivimos en el pasado, yo creo que la mayoría lo hace. Pero hay quien lo oculta mejor

    Sin duda, lo mejor es aprender de los errores, quedarse con lo bueno y ala... a crear nuevos recuerdos!.
    (quien fuera como los ordenadores.. fichero que no gusta, fichero que se borra)

    pd. chula la foto
  6. Avatar de FERDi
    El miedo a dejar la seguridad de esa pared hace que se tarde más en dar el salto al vacio, lleno de nuevas sensaciones. Olvídate de todo y...¡Salta!; Seguramente te estén esperando.
  7. Avatar de gfailure
    yo creo que lo mejor que tiene el pasado es que nos ayuda a corregir el futuro..
  8. Avatar de tanomundi
    Hola Sandra, a veces el pasado más que una pared enfrente es como esos artilugios de tortura medieval en los que una plancha de madera con pinchos se acerca a tu espalda, simplemente da un paso a un lado y déjala pasar si tienes que encontrártela en un futuro ya llegará el momento, pero no la busques poniéndote delante o terminará haciéndote daño.

    Me encanta esa foto
    Besos.
  9. Avatar de Darkman-LTO
    El pasado es eso... pasado.
    Mira e ilusionate con el futuro y aprende de lo vivido...

    Apoyate en esa pared... mira al frente... coge impulso... y vive.

    Un abrazo
    Manu