Ver Feed RSS

MSZ85

Reflector Casero muy barato (Video tutorial)

Valorar Entrada
Saludos a todos, navegando por la web me he encontrado con este video que me parece muy práctico a la hora de hacer fotografías que necesiten reflectores, como ya se explica en el video evita los efectos raros de los reflectores convencionales.


Espero les sea de utilidad.

Como lo explica en cada país se lo conoce como:

Argentina: Telgopor1 marca comercial de la empresa Hulytego.2 3
Bolivia: Plastoformo.
Brasil: Isopor.
Colombia: Icopor, por su fabricante, Industria Colombiana de Porosos.
Costa Rica: Estereofón, probablemente derivado del nombre comercial en inglés "Styrofoam", registrado por la Dow Chemical.
Chile: Generalmente se le llama plumavit; aunque en ciertos lugares (especialmente en el área de la construcción) se le dice aislapol, ya que ésta es la fabricante de poliestireno más antiguo de Chile.
Cuba: Poliespuma.
Ecuador: Espuma-flex.
El Salvador: Durapax.
España: poliexpan, poliespan, forespan, porexpan (acrónimos de POLI-estireno EXPAN-dido), corchopán o corcho blanco.
Guatemala: Duropor, duroport, thermopor.
Honduras: "Durapax".
México: Hielo seco, nieve seca, unicel.
Nicaragua: Poroplás
Panamá: "Foam" e "hielo seco"
Paraguay: "Isopor"
Perú: Tecnopor.
Portugal: Esferovite.
Puerto Rico y República Dominicana: Fon.
Uruguay: Espuma plast.
Venezuela: Anime

Submit "Reflector Casero muy barato (Video tutorial)" to FaceBook Submit "Reflector Casero muy barato (Video tutorial)" to Twitter Submit "Reflector Casero muy barato (Video tutorial)" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de eduar249
    Gracias por la aportacion.
    Barato es barato, no hay duda-
    En interiores puede ser de ayuda.
    Pero en exteriores lo veo chungo, una por llevarlo en el coche y otra que si toca un dia de viento.....
  2. Avatar de MSZ85
    No hay de que, me alegra te sea de utilidad.
    Buen punto, solo se me ocurre hacer un bricolage y cortarlo por la mitad y pegarlo a una madera fina, me dejó asombrado por el efecto incluso en interiores.
  3. Avatar de ERBGCA
    Gracias por el video, muy útil!
    El chico es un compatriota búlgaro. Lo he notado desde el "Hola chicos, muy buenas!"
  4. Avatar de MSZ85
    Cita Iniciado por ERBGCA
    Gracias por el video, muy útil!
    El chico es un compatriota búlgaro. Lo he notado desde el "Hola chicos, muy buenas!"
    Tiene muy buenos tutoriales, recomendable 100%
  5. Avatar de esmeralducus
    hace poko hice un taller de iluminacion y tenian de estos!