Ver Feed RSS

IsMa_21

Real Betis 1 Villareal CF 1

Valorar Entrada
REAL BETIS 1 VILLAREAL 1

Como fotógrafo deportivo de www.sevilladirecto.com cubrimos los distintos partidos que se disputan en la ciudad los fines de semana, y este fue especial al ser el primero.
Después de estar en Málaga el viernes, esta vez tocaba la vuelta de un histórico a primera división como es el Real Betis Balompié.



Gol sur del Villamarín.

Gran ambiente y gran partido nos esperaba.
La verdad que el partido estuvo entretenido. En este estadio la ubicación de los fotógrafos es distinto a la que visteis en los anteriores partidos. Sólo nos podemos poner en las esquinas de preferencia gol norte y gol sur ( este año como novedad nos dejan ponernos en las esquinas contrarias ) y las fotografías resultantes son como esta.


Piccini centra un balón.

Son diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero aún así me gusta más cogerlos de frente, me resultan más llamativas. Después de 3 intentos este fin de semana, por fin vimos un gol, lástima que se nos fue a la otra banda a celebrarlo, pero creo que la foto no está mal ¿verdad?


Gol de Rubén Castro frente al Villareal.

También se ha vivido una situación desagradable para un jugador, como es que te piten en tu propio estadio. Y eso le ha pasado a Dani Ceballos por su comportamiento en las ultimas semanas. Los pitos venían de la grada sur del estadio.


Dani Ceballos calentando.

Con esta fotografía os dejo. Os pongo el resumen en PDF como es habitual del partido con todos los detalles. Esta es la foto de portada del partido.


Resumen completo
Si quieres disfrutar de mi blog completo, pulsa aquí
Un saludo.


Submit "Real Betis 1 Villareal CF 1" to FaceBook Submit "Real Betis 1 Villareal CF 1" to Twitter Submit "Real Betis 1 Villareal CF 1" to Pinterest

Comentarios