Ver Feed RSS

Palabra de Canon

Libro Fotografía Macro - Fran Nieto

Valorar Entrada
Estos días he estado leyendo el nuevo libro de la colección FotoRuta de reciente publicación.

Un libro muy interesante para quien quiera empezar y adentrarse en el mundo de la fotografía macro. Una especialidad fotográfica complicada que requiere de equipo y conocimientos especificos.

El libro aborda todo lo que necesitas conocer para empezar, los aspectos técnicos, los equipos que están a nuestro alcance, aspectos compositivos, así como un buen capítulo sobre la edición de fotografía macro.
Me has gustado mucho sobre todo unas secciones llamadas Fotos paso a paso en las que a partir de una foto explica todo el proceso seguido para conseguirla de forma que de una forma muy didáctica puedes asimilar los conceptos.

A mi de un libro siempre me gusta leer la contraportada y el índice para hacerme una idea del contenido del libro así que aquí os lo pongo:







Quien quiera comprar este libro lo puede encontrar en nuestra librería fotográfica y lo tiene disponible en diversas librerías online como Amazon, Casa del Libro y FNAC

Submit "Libro Fotografía Macro - Fran Nieto" to FaceBook Submit "Libro Fotografía Macro - Fran Nieto" to Twitter Submit "Libro Fotografía Macro - Fran Nieto" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Cabrix
    Yo ya lo tengo! Muy recomendable!
    Fue todo un placer que pudiese firmarmelo =)
  2. Avatar de By metro
    Muy interesante me lo apunto, para cuando tenga los conocimientos básicos sobre lis que poder cimentar tipos de fotografía, un saludo.
  3. Avatar de Parmenides
    Hola!
    Gracias por informar. No sabía que había sacado esta edición en papel. Me lo anoto en la lista de deseos para la próxima. La anterior versión libre en pdf ya estaba muy bien. Por lo que veo en el índice, supongo que esta se habrá mejorado. El autor, Fran Nieto, es muy honesto y sus publicaciones son muy claras y didácticas.
  4. Avatar de Arturo EM
    me lo apunto
  5. Avatar de Aerlin2k
    Altamente recomendable.
    He participado en varios cursos con Fran Nieto, y el libro es el fruto de un trabajo largo y minucioso.
    Yo lo tengo..y no hago macro, pero creo que se convertirá en un libro de referencia.

    Un saludo,