Libro Fotografía Macro - Fran Nieto
by
, 28/10/15 at 19:54:19 (12754 Visitas)
Estos días he estado leyendo el nuevo libro de la colección FotoRuta de reciente publicación.
Un libro muy interesante para quien quiera empezar y adentrarse en el mundo de la fotografía macro. Una especialidad fotográfica complicada que requiere de equipo y conocimientos especificos.
El libro aborda todo lo que necesitas conocer para empezar, los aspectos técnicos, los equipos que están a nuestro alcance, aspectos compositivos, así como un buen capítulo sobre la edición de fotografía macro.
Me has gustado mucho sobre todo unas secciones llamadas Fotos paso a paso en las que a partir de una foto explica todo el proceso seguido para conseguirla de forma que de una forma muy didáctica puedes asimilar los conceptos.
A mi de un libro siempre me gusta leer la contraportada y el índice para hacerme una idea del contenido del libro así que aquí os lo pongo:
Quien quiera comprar este libro lo puede encontrar en nuestra librería fotográfica y lo tiene disponible en diversas librerías online como Amazon, Casa del Libro y FNAC