Ver Feed RSS

Sinterio

Ayuda tarjeta daÑada !!!!

Valorar Entrada
Saludos amigos.
El fin de semana inserte una tarjeta Compact Flash al lector de la PC y me marco un error, que si quería arreglar el error, le dije que si y me dijo que se había arreglado, trate de entrar y me apareció que la tarjeta estaba vacía, la volví a poner a la cámara y al ir a la opción de formatear aparece la barra como si tuviera mas de la mitad de información.
Alguien que sepa de algún programa para rescatar la información de esa tarjeta ?

Se los agradecería un millón ya que ahí tengo fotos importantes que rescatar.

Submit "Ayuda tarjeta daÑada !!!!" to FaceBook Submit "Ayuda tarjeta daÑada !!!!" to Twitter Submit "Ayuda tarjeta daÑada !!!!" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Salvo
    Si pides ayuda por el blog poca gente lo leerá. Ponlo en el foro correspondiente, aunque antes de abrir un hilo te aconsejo que busques por el foro cómo recuperar archivos, que habrá bastantes hilos sobre programas de recuperación. Recuba, Photorec...

    Saludos.
  2. Avatar de julioam
    Yo compré tarjetas SanDisk Extreme pro 32 gb 95mb/sg.....3....10 en media Mark no caras unos 20euros por si tiraba video.
    El caso es que viene con ellas un programa de rescue......le instale en el ordenador y no lo he utilizado nunca.....es por si borras sin querer .....espero puedas bajarte el programa o uno similar y lo soluciones .
    Un saludo.