Ver Feed RSS

astrakike

Tras varios meses meditándolo.....

Valorar Entrada
Lo dicho.... tras varios meses meditándolo, he decidido poner todo mi equipo a la venta, y reacondicionar mi equipo fotográfico por uno más pequeño.

El hecho es que hace un tiempo le dedicaba mucho más tiempo a la fotografía, viajes, etc.... pero desde que nació mi chiquitín, ha cambiado mi vida como de la noche al día.

Mantenía mi equipo completo para hacerle un montón de fotos a mi pequeño, ya que quería tener unas fotos especiales y de buena calidad, pero os puedo asegurar que más del 90% de ellas son realizadas con el móvil, porque un niño es lo que tiene.... no puedes estar siempre con la cámara en la mano por si hace una cosa divertida, o algo novedoso, y al final el móvil es lo que uno tiene más a mano, y no neguemos que la calidad actual de las cámara de móviles, son bastante buenas.

He estado mirando durante varios días diferentes modelos de cámaras, y al final, después de mucho buscar he encontrado dos buenas opciones: Canon G7X MKII y la Canon M5.

Esta última es la que creo que puede ser más adecuada a mis conocimientos y la calidad y rapidez que busco.... espero no equivocarme, porque no es precisamente barata, pero creo que es una buena elección.

En fin... pasa una nueva etapa, y espero que aquellos que compren los productos que ponga a la venta, disfruten tanto como yo lo he hecho.

Un abrazo a todos!!!!!

Submit "Tras varios meses meditándolo....." to FaceBook Submit "Tras varios meses meditándolo....." to Twitter Submit "Tras varios meses meditándolo....." to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de pablosebastian
    algo seimilar me paso a mi, solo que la compacta la llevo encima todo el tiempo, y elegi la fuji x100t, la calidad de las fotos es, sencillamente, impresionante.
    slds
    Pablo.
  2. Avatar de CRAZY
    Buenos días, de que consta el equipo vas a poner a la venta?.....
    Gracias
  3. Avatar de jesus q
    A mí (que soy algo mayor) me pasó algo similar con la analógica hace 20 años: lo puse todo a la venta y me compré una compacta. Después cuando los niños crecieron volví a la réflex, pero ya digital.
  4. Avatar de denyram
    Los niños le cambian el mundo a uno... Después cuando crecen y uno quiere regresar a lo que tenia. Los muy condenados dicen que estas en crisis de vejez e identidad jajajajaj, te recomiendo solo salir de los equipos menos necesarios y no vender lo que te pueda servir para el futuro, es decir vender la cámara pero no los lentes, no se si me explico
  5. Avatar de LorenzoPrado
    Que me lo digan a mi lo de tema niños... aunque menos mal que mi mujer me saca tiempo para poder practicar allgo de fotografía con ella y los niños, porque sino esta afición se iba a quedar en nada jeje