Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Avila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado Avila



    Buenas, pues resulta que como tenemos una boda el dia 30 de Agosto, vamos a ir una semanita a Avila, mas concretamente a Mombeltran, y me gustaria saber si hay alguien de la zona que me pueda recomendar sitios donde sacar buenas fotos . Hay que tener en cuanta que vamos con una pequeñaja de 8 meses, asi que nos veremos un poco limitados para depende de que cosas.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Ya que no ha visto tu mensaje nadie.
    Dejo un comentario, a ver si algun Avulense lo ve; y te puede recomendar algo.

    En el mismo pueblo donde vais. hay un castillo; y es muy interesante conocer su historia, y el personaje histórico que de ese pueblecito salio para terminar siendo gobernador de Chile.

    La capital, cuando la visité no me llamó mucho la atención ( por desconocimiento seguro ).
    Si tuvierais tiempo; creo que merece la pena visitar. es Arevalo. Pero os pilla un poco a desmano.

    Pasarlo bien en tierras castellanos; compis.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Ya que no ha visto tu mensaje nadie.
    Dejo un comentario, a ver si algun Avulense lo ve; y te puede recomendar algo.

    En el mismo pueblo donde vais. hay un castillo; y es muy interesante conocer su historia, y el personaje histórico que de ese pueblecito salio para terminar siendo gobernador de Chile.

    La capital, cuando la visité no me llamó mucho la atención ( por desconocimiento seguro ).
    Si tuvierais tiempo; creo que merece la pena visitar. es Arevalo. Pero os pilla un poco a desmano.

    Pasarlo bien en tierras castellanos; compis.

    Gracias, la verdad es que la mitad de la familia de mi mujer es de Mombeltran, y no es la primera vez que vamos, pero siempre te queda la cosa esa de algun sitio que solo conozcan unos pocos, ya sabes, el tipico sitio no turistico pero de increible belleza. A ver si alguien se anima y me dice algo, aunque no me quede muy a mano intentaremos dejar a la niña con los abuelos y poder escaparnos un dia.

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Si vas a Ávila una buena vista de la ciudad amurallada la tendrás desde los cuatro postes, está por la carretera que llega de Salamanca.

    Saludos,
    Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola

    Siento no haber visto este mensaje antes. Yo soy de Barcelona pero parte de mi sangre viene de esos lugares de castilla y cada verano voy a pasar unos días.

    No conozco mucho la zona donde vas pero La sierra de Gredos es realmente bonita y las puestas de sol pueden ser increíble. Un pueblo que no conozco pero que he oído mucho hablar de él es Candelada, esta muy cerca de Montveltran y todo y que es bastante grande de habitantes son muy típicos sus balconadas y tengo entendido tiene cierto encanto.

    Porque vais con una cría de 8 meses pero sino os recomendaría que fuerais desde Montbeltran hasta Candeleda por la montaña (El Arenal- El Hornillo -Guisando - Arenas de San Pedroa - Candeleda) En el Google maps me ha salido que es una hora de viaje lo único que es con bastantes curvas…

    Esta claro que las fotos de Avila con la muralla iluminada de noche son realmente bonitas y como te dice cuñao desde los 4 postes tienes una buena panorámica.

    Espero que lo paséis bien y puedas hacer buenas fotos.

    Un saludo
    Algunas fotos: http://www.flickr.com/photos/28591691@N07/

    5D (presente) + AE1 (pasado)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monzon Ferr Ver Mensaje
    Hola

    Siento no haber visto este mensaje antes. Yo soy de Barcelona pero parte de mi sangre viene de esos lugares de castilla y cada verano voy a pasar unos días.

    No conozco mucho la zona donde vas pero La sierra de Gredos es realmente bonita y las puestas de sol pueden ser increíble. Un pueblo que no conozco pero que he oído mucho hablar de él es Candelada, esta muy cerca de Montveltran y todo y que es bastante grande de habitantes son muy típicos sus balconadas y tengo entendido tiene cierto encanto.

    Porque vais con una cría de 8 meses pero sino os recomendaría que fuerais desde Montbeltran hasta Candeleda por la montaña (El Arenal- El Hornillo -Guisando - Arenas de San Pedroa - Candeleda) En el Google maps me ha salido que es una hora de viaje lo único que es con bastantes curvas…

    Esta claro que las fotos de Avila con la muralla iluminada de noche son realmente bonitas y como te dice cuñao desde los 4 postes tienes una buena panorámica.

    Espero que lo paséis bien y puedas hacer buenas fotos.

    Un saludo
    Gracias por tu aportacion, me apuntare todo en la hoja de ruta jejeje

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Acabo de verlo... espero estar a tiempo, pues yo te recomendaría lo que ya te han dicho.

    Avila capital, piérdete por el casco antiguo y no te pierdas la muralla anocheciendo desde los cuatro postes. También os podéis acercar al Castañar del tiemblo, ademas ahora en otoño tiene que estar precioso, yo si puedo ire este fin de semana a tirar unas fotillos, es una rutilla facil:

    Wikiloc - ruta Circular desde El Tiemblo por el Castañar de El Tiemblo - El Tiemblo, Castilla y León (España) - GPS track
    Castañar del Tiemblo « Fotografía de Naturaleza - La Coctelera

Temas Similares

  1. Avila en HDR
    Por pepepito en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/10/08, 00:56:58
  2. En Ávila
    Por Castillo en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/08, 17:16:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •