Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Monopie excelente calidad y barato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado Monopie excelente calidad y barato



    Hola, alomejor alguno recuerda cuando estaba buscando tripodes y monopie, encontre en ebay.es unos marca Dynatran, me recomendaban el manfrotto opte por comprar un tripode manfrotto usado con cabezal y compre el monopie Dynatram con cabezal, el valor del monopie fue US$15 mas envio dentro de USA US$18 por lo tanto US$33, mas los gatos de internacion y la empresa que me lo trae a Chile me salio como el doble (pero eso ya es otro cuento de los gastos e internacion y del flete de la empresa que me los trae hacia Chile)

    La sorpresa fue cuando abrí la caja del monopie se veia un monopie extraordinario, calidad nada que envidiar a los manfrotto, incluso lo encontre mejor a los manfrtotto que habia visto en tiendas, asi que quede muy contento y lo recomiendo

    Aqui hay una foto del tripode y monopie






    aqui los enlaces de ebay.es y el enlace del monfrotto que compré

    http://cgi.ebay.com/DYNATRAN-PRO-MON...QQcmdZViewItem

    http://search.ebay.com/search/search...rclo=&saprchi=

    http://cgi.ebay.com/Bogen-Manfrotto-...QQcmdZViewItem

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Monopie excelnete calidad y barato

    Pues tiene una pinta muy maja la verdad... aunq yo con mi Tamron active estoy muy contento, eso si mi rotula es caca de la vaca...

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Pues si tiene muy buena pinta, ya estas todo hecho campeon
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  4. #4

    Predeterminado

    Chileno ahora te vas a tener que comprar una escalera para llegar a la camara, menudo tamaño tienen.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado

    Bueno vamos a romper el hielo que parece que todo estais cohibidos leches. Ahi que ver lo bueno que es el modelo de la foto que nos presenta al tripode y al monopode en acción. :P :P :P :P
    Saludos Mauricio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Bueno vamos a romper el hielo que parece que todo estais cohibidos leches. Ahi que ver lo bueno que es el modelo de la foto que nos presenta al tripode y al monopode en acción. :P :P :P :P
    Saludos Mauricio.


    jajajaja :P :P , si ese mismo cometario viniera de una mujer me alegraria la semana

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Más que un monopié parece una pértiga de salto de altura!
    Pues nada, a disfrutarlo!!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  8. #8
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chileno_decorazon
    jajajaja :P :P , si ese mismo cometario viniera de una mujer me alegraria la semana
    Jeje, ese mismo comentario lo espero ya también de mi mujer. Pero Mauricio, las mujeres son muy duras. :P :P

    Lo que si que es verdad es que es altisimo. Pero es que el tripode tampoco se queda detras. Se ven bastante buenos.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola Mauricio, soy nuevo en este foro y dándome vueltas encontré estas fotos. Son los mismos que vendes en deremate? acabo de rematar uno.

    Saludos.

    Luis Cabezas.
    Canon EOS 350D + 18-55 kit + Grip BG-E3 + EF 35-80mm + Sigma 100-300 mm + Lowepro Nova 3

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/02/08, 22:07:19
  2. Ayuda en compra de tripode y monopie ebueno, bonito y barato
    Por Chileno_decorazon en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/03/06, 14:14:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •