Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿Cargador de campaña?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    223

    Predeterminado ¿Cargador de campaña?



    Pues eso, este verano me voy 20 días a Tanzania en plan de tienda de campaña. Vamos que no creo que entre elefante y elefante encuentre muchos enchufes para cargar las baterías de mi negrita y de mi cámara de vídeo (sony )

    Lógicamente siempre está la alternativa de llevar varias baterías, pero me gustaría saber si alguien conoce algun sistema que me sirva para los dos aparatos a ser posible.

    He visto algo para móviles, como unos paneles solares plegables que van en una bolsita, pero creo que no se pueden conectar a la camara.

    En fin, se agradecerán las sugerencias.

    Saludos.
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tengo uno para el mechero del coche, como creo que no iras todo el día andando puede ser una buena opción.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Yo tengo uno para el mechero del coche, como creo que no iras todo el día andando puede ser una buena opción.
    Puedes subir datos: funcionamiento (con motor en marcha, que puedes enganchar, cuanto tarda en cargar), consumo (se viene abajo la baería del coche), lugar de compra (precio), alguna foto, etc..
    Siempre aprendiendo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Si los de la agencia de viaje me prestan el mechero del 4x4 que nos lleva, puede ser buena opción.

    ¿Donde lo compraste?
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    También puedes comprarte la empuñadura BG-E3. Puede funcionar con 6 pilas tamaño AA. Duran menos que la batería normal, pero si llevas las suficientes, te garantizarán suministro sin tener que depender de enchufes.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo tengo este

    Ademas yo uso el grip, me da una autonomian 1200 fotos aprox. Siempre llevo la baterias puestas y otras 2 de repuesto. En casos excepcionales tambien llevo el adaptador para pilas AA (lleva 6 pilas)
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  7. #7
    invitado Guest

    Predeterminado

    De todas formas, si vas a estar 20 dias, las baterias de reserva pueden perder casi la carga. Si puedes mirar lo del mecheroy tienes la opción creo que es bueno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Los cargadores de mechero pueden ser muy buena opción la verdad...

    Anímate y ves a por el grip, asi tendrás mas baterías puestas y posibilidad e las pilas normales por si las moscas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por vuestras sugerencias. Efectivamente lo del mechero parece buena opción. Si además encuentro lo mismo para la batería de la cámara de vídeo...Bingo. Lo del grip la verdad es que no me gusta. De hecho, me venía en el pack y lo vendí porque me parece un trasto. personalmente me parece mas util lllevar una o dos baterías de recambio y aunque tiene la ventaja de admitir pilas AA prefiero optar por opciones mas cómodas como lo del cargador de mechero que no te obliga a aumentar el peso de la cámara.

    Pues eso, muchas gracias a todos, bueno y si alguien conoce otro s sistemas , que no se corte y nos ilustre a todos.
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Javier, mira a ver si te vale algo como esto, yo lo vi hace tiempo para los móviles y creo que funcionaba bien. No se si servirá para la cámara pero puedes investigar un poco .

    Saludos,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Pues si que mola el aparatito. Lo que pasa es que pone que es para baterias de Niquel Metal Hidruro y no de litio como las que lleva la camara y creo que las de litio son mas delicadas porque necesitan un cargador variable o algo asi. En fin, que esto es un mundo. De todas formas lo investigaré. Gracias Mario
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

  12. #12

    Predeterminado

    Dos comentarios al aparato sugerido por Mario en la respuesta anterior:
    1) La 350D no permite la carga de la batería dentro de la cámara. Otras cámaras disponen de esta función pero en al 350D hay que sacar la batería para poder cargarla.
    2) Supongamos que sacamos la batería, y que la unimos al cargador de manivela mediante algún dispositivo mecánico/eléctrico que además es compatible con baterías de Ion-Litio. La corriente máxima que da es de 320 mA. Normalmente hay que injectar una carga aproximadamente del 140% de la carga total. Por tanto, para cargar completamente la batería original (700 mAh) necesitaríamos 700x1,4/320=3 horas dando a la manivela.

    Estos valores son congruentes con los tiempos que da para la carga de un móvil. Típicamente un movil tiene un tiempo de conversación entre 2 y 4 horas. La relación tiempo de carga/tiempo de conversación es en torno a 1:1 por tanto el tiempo para cargar una batería de móvil completamente es también de algunas horas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva campaña de la DGT
    Por Mario en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/07, 16:19:08
  2. ¿Campaña final?
    Por Pablo en foro 350D
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 23/09/06, 22:49:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •