Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: CF para 5d

  1. #1

    Predeterminado CF para 5d



    ¿Qué tarjeta recomendais? Supongo que 4gb está bien, pero ¿qué maraca y modelo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    yo uso Sandisk Extreme IV 4GB 40mb/s y genial.
    La compré en www.jordibasfoto.com por 65E

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola! yo me he comprado una trascend de 8 gb 133x en unamemoria.com por menos de 50 euros. La tarjeta va estupendamente y caben mas de 1000 fotos en large jpg en una 5d.
    De todas maneras, ten en cuenta la velocidad de la tarjeta (las hay mas rapidas) si para ti es importante, ya que para mi, la velocidad no es prioritaria.
    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Una pregunta tonta, ¿La velocidad sólo afecta para disparar en ráfaga o tiene más ventajas? Las de 8gb he oido que dan más problemas que las de 4, ¿es cierto?

  5. #5

    Predeterminado

    la velocidad afecta tanto en la grabacion de las fotos cuando disparas (mayor absorcion de megas por sg) como a la hora de descargarla. A mi una tarjeta de 2gb extreme IV se me descarga en 50 sg y una similar extreme III casi 2 min.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Para el tipo de fotografia que me gusta, no necesito una especial velocidad en la transferencia de datos. Lo que si te puedo decir es que la tarjeta de 8gb me funciona muy bien, sin problemas, y no he precisado hasta el momento de una mayor velocidad.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo
    Ah! los de unamemoria.com son muy serios y en 24h tienes la tarjeta en casa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    no os da miedo, que una tarjeta con tanta capacidad se pueda estropear y perder todos las fotos,yo utilizo las de 2G, ya que una vez se me estropeo una de mayor capacidad y me dio miedo.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola,
    yo utilizo tanto la Ultra II como la Extreme III de Sandisk y ningún problema, al contrario, no he notado diferencia de transmisión de datos con la 5D (siempre tiro en RAW).
    Creo que para nuestra cámara hoy por hoy con la diferencia de precios de las tarjetas, con 2 Extreme III de 4 Gb. vas bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    Yo no entro a valorar en si una marca u otra porque si buscas rapidez necesitaras desembolsar más dinero, y sino, pues eso que te puedes ahorrar.
    Ahora bien, yo no tengo de mas de 4GB porque creo que si se te pierde una tarjeta de ocho, o se te estropea , o lo que sea.... puedes perder muchas fotos. Al menos yo no me arriesgo.
    saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo uso Extreme III de Sandisk de 4 G y va de muerte. sl2
    Ojos que no ven, caguera que chafes.

    5D Grip + 12-24 f4.5, 17-40 f4L, 24-70 f2.8L, 24-105 f4Lis, 70-300 f4 5.6 is, 50 f1.4, 85 f1.8, 58 AF-1

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Yo tengo 2 Extreme III de 4 GB, 1 Kingston 45 X de 4 GB, otras 2 de 2 GB y 1 de 1 GB, realmente me da miedo comprar de mas de 4 GB, así y todo cuando llevo media tarjeta utilizada la cambio por otra y así, si después me faltan vuelvo a poner la primera, con el fin de que, si se estropea alguna, no perder todas las fotos de un momento determinado, especialmente en bodas, todas las de la iglesia, las de la casa, restaurante, etc., solo perdería una parte de las realizadas en alguno de los lugares.

    No se si es lo mejor, pero a mi me va bien así.

    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vibimudu Ver Mensaje
    Yo tengo 2 Extreme III de 4 GB, 1 Kingston 45 X de 4 GB, otras 2 de 2 GB y 1 de 1 GB, realmente me da miedo comprar de mas de 4 GB, así y todo cuando llevo media tarjeta utilizada la cambio por otra y así, si después me faltan vuelvo a poner la primera, con el fin de que, si se estropea alguna, no perder todas las fotos de un momento determinado, especialmente en bodas, todas las de la iglesia, las de la casa, restaurante, etc., solo perdería una parte de las realizadas en alguno de los lugares.

    No se si es lo mejor, pero a mi me va bien así.

    Saludos
    Yo tengo 6 tarjetas y todas son de 2G, aún siendo solamente de 2G ya me parece que es un riesgo.

    Acordémonos de la ley de Murphy.

    Saludos.
    Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •