Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Viaje a stonehenge

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Predeterminado Viaje a stonehenge



    Hola a todos, depues de muxo tiempo queriendolo hacer por fin voy a ver el stonehenge!

    Alguno de vostros me puede ayudar en cuanto a mejores horarios de visita, material para afotar como ir y demas...

    Os comento, voy el 17 de septiembre a londres, y yo habia pensado en ir el 18 al stonehenge, me hospedo en londre pero todabia no se donde, estoy mirando por waterloo, creo que desde hay sale un tren a salisbury y una vez alli hay que coger un bus hasta stonehenge, vosotros como fuisteis? alguien se acuerda del precio?

    Tambien he e leido que hay excursiones que te llevan a varios sitios, stonehenge, un pueblo muy tipico cercano a el de cuyo nombre no consigo acordarme y no se donde mas... me recomendais esta opcion?

    Ahora os digo del material fotografico del que dispongo, supongo que me lo llevare todo pero weno me podéis dar vuestra opinion, la 400d el 18-55 del kit, sigma 70-300 y el 50 f1..8, y tambien mi recien adquirido manfrotto 190xb + 804 RC2

    Gracias a todos por pasaros y comentar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola de nuevo, ningun canonista a ido a visitar el Stonehenge? no me lo puedo creer, xD.

    Una cosa que me preocupa, e leido en foros que el tripode y la seguridad de un aeropuerto no son muy amigos.
    Mi tripode ya es algo grande y un poco pesado, lo catalogaran de objeto peligroso? alguien ha tenido alguna experiencia al respecto? me lo pueden requisar?

    Socorro!

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Hace poco estube de vacaciones en Londres. El primer dia nos acercamos a Stonehenge pero no pudimos entrar puesto que cierran a las 19:00 h, que es una hora tardisima para ellos !!!
    Puedes verlo desde la carretera , pero no será lo mismo.
    El tripode, que yo no eché en falta, lo puedes meter dentro de la maleta mas grande siempre que la factures.
    En cabina no te lo dejaran subir, por supuesto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanfa Ver Mensaje
    Hace poco estube de vacaciones en Londres. El primer dia nos acercamos a Stonehenge pero no pudimos entrar puesto que cierran a las 19:00 h, que es una hora tardisima para ellos !!!
    Puedes verlo desde la carretera , pero no será lo mismo.
    El tripode, que yo no eché en falta, lo puedes meter dentro de la maleta mas grande siempre que la factures.
    En cabina no te lo dejaran subir, por supuesto.
    Hola sanfa, pues la verdad es que no pensaba facturar ninguna maleta, es impensable subir este tripode a la cabina como equipaje de mando?
    Otra pregunta ya que sale el tema, que pasa si te lo requisan en el control de seguridad, te lo mandan a casa, lo dejan en el aeropuerto...?

    Otra cosa sanfa, como fuisteis a stonehenge? en tren y despues bus o como?

    Gracias y perdona por tanta pregunta.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Ostras !!!! Me habia olvidado !!!!! Casi no llego con la respuesta.
    Pues no creo que dejen subir a cabina un artefacto tan sumamente peligroso para la seguridad del vuelo como un tripode. A mi me requisaron unas pinzas del botiquin ...
    Estan un poco paranoicos con la seguridad.
    Los objetos requisados no se donde van a parar. Quizas exista un mundo paralelo.
    Si vas con tiempo, tal vez puedas facturarlo si no te lo dejan subir a cabina.
    Para las visitas fuera de Londres, usaba el coche que tenia alquilado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    hola!

    vamos a ver: las mejores horas para ir a Stonehenge son sin duda alguna el amanecer y el crepúsculo. En horas intermedias no vale mucho la pena fotografiarlo porque pierde todo el misticísmo. El amanecer es una brutalidad. Pero claro, hay que amoldarse a los horarios del momento. En ciertas ocasiones (solsticios y equinoccios) permiten la entrada durante toda la noche o mucho más temprano para asistir a la salida o puesta del sol.

    En fin, ir allí es parecido a ir a Carrefour un Sabado por la tarde en plena navidad...
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (por ahora)
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Yo fuí en coche de alquiler, y de paso visité más sitios de la zona, creo que el pueblo que dices es Salysbury, que tiene la catedral en la que está basado el libro "Los Pilares de la Tierra" muy bueno por cierto, impresiona ver las fotos de la catedral exactamente igual que los dibujos del libro.

    Referente a Stonehege es un lugar especial a mí me encantó, pero pierde el encanto como dice Cashperman por el tema de los "guiris domingueros", como nosotros vamos, el tema de que ahora se entre pagando y por un itinerario con vallitas, cartelitos y eso, vamos más retoque pal PS.

    Pero vamos que fuera del horario de apertura desde la carretera puedes sacar alguna buena foto de todo el conjunto, una nocturna ahí con luna llena tiene que ser la pera.

    Buen viaje y suerte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iceaxe Ver Mensaje
    Pero vamos que fuera del horario de apertura desde la carretera puedes sacar alguna buena foto de todo el conjunto, una nocturna ahí con luna llena tiene que ser la pera.

    Buen viaje y suerte
    Te aconsejo lo mismo, yo llegué con mucha ilusión, ilusión que se desvanece al multiplicar el precio de la entrada para ver lo que se ve perfectamente bien desde fuera. Ni pagando te puedes acercar a las piedras (todo está masivamente vallado). Al final las mejores fotos desde fuera buscando un elevado y procurando llegar antes de que abran o esperar a que no quede nadie.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hello my friends,

    ya estoy de vuelta de londres y del Stonehenge, toda una experiencia, la visita al Stonehenge debiera ser de obligado cumplimiento para todo el mundo, en mi modesta opinion.

    Os dejo un enlace de un pequeño diario que he hecho de de la galeria de fotos.

    Diario - El rincón de la fotografÃ#a: Londres y Stonehenge (2 noches)

    Galeria - Londres - a set on Flickr

Temas Similares

  1. Versión Beta Stonehenge
    Por dogville en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/08, 08:32:27
  2. De viaje con la 40d
    Por anxo en foro 40D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28/04/08, 01:52:31
  3. Viaje a N.Y.
    Por caton9092 en foro Off Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27/05/07, 04:46:33
  4. ME VOY DE VIAJE!!!
    Por Sergio Murria en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/06, 20:07:39
  5. me voy de viaje....
    Por guasabi en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/06, 13:19:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •