Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Normas del sub-foro EVENTOS

  1. #1
    invitado Guest

    Predeterminado Normas del sub-foro EVENTOS



    Bienvenidos al Sub-foro de EVENTOS.

    Aqui expondré unas normas basicas de uso para dicho sub-foro.

    Muy importante el título: EVENTO -- LUGAR -- FECHA. Así podremos identificar el evento en si. Es importante cumplir esta norma, de lo contrario tendriamos un sub-foro muy desordenado.

    El Sub-foro EVENTOS está creado principalmente para informar de eventos públicos a los que poder asistir a fotografiar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.960
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Genial. Era un tema que hace tiempo que se especulaba.

    Bienvenido al foro, subforo

  3. #3
    invitado Guest

    Predeterminado

    Y además era un tema que por falta de tiempo no he podido llevar a cabo antes. El tema se a tratado en el consejo y se dió luz verde hace ya algún tiempo. Pero por falta de tiempo no se a podido terminar antes. pido disculpas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    No te preocupes, lo importante es que ahora ya está en marcha!

    Saludos
    Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.960
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Disculpado de antemano.

    Además, creo que ya está inaugurado...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.301

    Predeterminado

    David, entiendo que se puede dar el caso de informar de que va a suceder un evento, que suscite interés, y esto pasa luego a ser luego una quedada, saltando entonces al sub-foro adecuado, no?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  7. #7

    Predeterminado

    Si painter, una ves que veas un evento que te interese si crees que se puede organizar una quedada, sera en el subforo de quedadas donde la tengas que proponer.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado Eventos y concursos

    En la quedada a Prades de hoy, hemos comentado que nos agradaria que se abriera un foro para concursos fotograficos. No se si creeis mas conveniente que se incluya dentro de "eventos" o como foro aparte. Ya direis.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.960
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Te dejo un enlace para concursos, en General-fotografía.

    concursos, subforo para avisar de concursos fotográficos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado Exposición Chema Madoz - Barcelona

    Anulado. No va aquí
    Última edición por cecivera; 22/01/08 a las 19:28:53
    EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
    [http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg

Temas Similares

  1. Normas del foro
    Por Este en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/08, 20:50:34
  2. Normas del Foro
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/08, 16:13:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •