Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Carpa (creo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado Carpa (creo)



    Yo iba a hacer libélulas y demás insectos, pero me fastidiaron el tema, así que decidí cambiar de protagonista, observé que por allí paseaban algunos peces saltando por encima del agua, en esto estaba cuando apareció este otro personaje y lo mandó todo por el retrete, ¡es que los odio!.

    Tampoco dedico esto a nadie y en especial a faltrike y shponge, que son mu mala gente, mira que comentarme que por allí no había pájaros...................., la madre que los............

    http://[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=152240][/url]

    Gracias por comentar.

    UN SALUDO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Veo el límite del río caído hacia la derecha y una dominante magenta, sobre todo en el ave retratada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas - Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Ante todo gracias por la no dedicatoria.

    Respecto a lo de que no hay pajaros es verdad, no hay pajaros hay carpas, una cosa importante a pulir o tu tabas bebio o la marisma esta cuesta abajo y yo no me dao cuenta hasta ahora????.

    Respecto al color a la dominante yo la veo bien, es el color que predomina en la marisma antes de que salga el sol, y la verdad cuando me levanto a las 5 de la mañana para fotografiar en el hide, es para pillar la foto con esa luz y esas dominantes, si se las quito es como si las hubiese hecho a las 12 de la mañana y para eso no me pego un madrugon, me voy a las 12 a fotografiar y ya esta. Es como si a un atardecer le quitamos las dominantes azules, magentas y naranjas, ya no es un atardecer, es un medio dia.

    Un abrazo y tenemos que repetirlo.

    P.D. se me olvidaba joio, que le has hecho al foco, en la camara se veia bien????
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Yo eso del horizonte lo solucino girando el monitor, es muy facil, tengo un tutorial de 10000 pg echo de este asunto.

    Totalmente de acuerdo con tigo respecto a esos dos que nombras.......

    Supongo que delante de la garza habria algo feo, lo digo por el encuadre.

    salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Gracias por comentar.

    El-Miguel: efectivamente está "caida", cosas del fango, que te "come" una pata del trípode y hay que estar corrigiendo, menos en ésta que el compañero de hide no dejaba de hablar, jajajajajajaja.

    En cuanto a los colores, es totalmente cierto lo que dice spongle (ahora sí lo pongo bien), es alucinante!, con el sol justo saliendo esas dominantes de verde y marrón crean este ambiente. "mu bonito".


    shpongle: ya te dije que el visor de la cámara te engaña, aunque no tanto, eh?, se debe a la compresión, creo yo. Y por supuesto que hay que repetir, "ande sea", que lo pasamos estupendamente.

    smeher: No tienen peligro estos dos sueltos, ni ná. Si delante de la graza había otro grupo de juncos que hacían imposible un enfoque "limpio".

    UN SALUDO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No si veras tu al final vacias la marisma con tanto horizonte caido, te digo lo mismo que en la anterior, la proxima kdd toca clase de dpp eing? que falta hace un poquito.

    Un abrazoooo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    No si veras tu al final vacias la marisma con tanto horizonte caido, te digo lo mismo que en la anterior, la proxima kdd toca clase de dpp eing? que falta hace un poquito.

    Un abrazoooo


    venga un poquito de dpp, me apunto, aunque iré practicando. En las próximas ya me diréis.

    UN SALUDO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Opino lo mismo que faltri, Vas a vaciar la marisma


    Respecto a lo que comentaba El-Miguel tengo mis dudas pero yo por si acaso le hice caso ,la semana pasada actualicé el firmware



    Si que estaba lejos la dichosa , para mi que faltrike y yo acertamos haciendo tumbi-siesting

  9. #9
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    El pobre pajarillo se va a pegar una ordiga hacia la derecha de cuidado...

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/09, 14:53:59
  2. Gallineta creo
    Por capellan en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/08, 20:00:17
  3. lo veo y no lo creo 40D
    Por glimmer069 en foro 40D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/03/08, 18:06:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •