Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: ¿rana, sapo o principe?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado ¿rana, sapo o principe?



    Hoy hemos encontrado la autora de los cantos nocturnos que se escuchan por la noche en casa, la verdad es que hay un monton...
    Me auto pulo: Me ha faltado profundidad de campo
    No he tocado, ni colores, ni niveles, solo un poco de mascara de enfoque.
    Venga ahora sin piedad a pulirme todos los que querais hacerlo. Y de paso ¿que especie es? ¿sapus comunum?

    Muchas gracias por pasar


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta con la profundidad de campo actual. Los ojos están nítidos que es lo importante. Además la postura del "sapus communus" (su nombre original, jajajaaj), ahí tirao al la bartola es buena. Quizás saturando un poco más al sapo, destacarian más los colores.
    Eso de autopulirse que poco a poco se pone de moda,que es, para cuando nadie responde??
    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    caray, roger, como vamos mejorando...me gusta un monton la compo, la cabeza de la rana/sapo esta donde debe, la falta de profundidad de campo me gusta, haces que te concentres en esos ojazos...esta muy bien de luz y muy buena nitidez..con una perspectiva genial.
    Creo que hasta la fecha es tu mejor foto.(de las que he visto por aqui)
    Felicidades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jolome86 Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta con la profundidad de campo actual. Los ojos están nítidos que es lo importante. Además la postura del "sapus communes" (su nombre original, jajajaaj), ahí tirado al la bartola es buena. Quizás saturando un poco más al sapo, destacarian más los colores.
    Eso de autopulse que poco a poco se pone de moda,que es, para cuando nadie responde??
    Un saludo.
    Gracias jolome por pasarte y comentar, la verdad es que el sapus communis era autentico el tio, tumbado al lado de la piscina esperando, solo le faltaba el cigarro en la boca (como diciendo,:enga tio, dispara ya) Lo de autopulse es para que veas que no se ni pulirme

    Cita Iniciado por reig15 Ver Mensaje
    caray, roger, como vamos mejorando...me gusta un monton la compu, la cabeza de la rana/sapo esta donde debe, la falta de profundidad de campo me gusta, haces que te concentres en esos ojazos...esta muy bien de luz y muy buena nitidez..con una perspectiva genial.
    Creo que hasta la fecha es tu mejor foto.(de las que he visto por aqui)
    Felicidades.
    Gracias reig, la verdad es que leer la pulidora es una buena escuela, de todos los comentarios se aprende algo, a mi la foto no me acababa de convencer por lo de la PC pero veo que teneis razon, asi que ya me gusta (soy un indeciso ) con los comentarios de fallos se aprende, con los halagos uno se anima a seguir, cosa que yo ya no queria hacer (me daba por perdido)

    Gracias a los 2.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Nancagua, VI Region, Chile
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre. Lo de la profundidad de campo, quizas un pelin mas para poder sacar mas a foco la pata derecha ( desde el punto de vista del "sapus comunum"). El resto la veo bien, obviamente no soy el mas indicado para pulir por ser mas bien novato, pero es lo que mis ojos ven.
    EOS Digital Rebel XT + Canon EF-S 18-55 mm + Canon EF 90-300MM USM + Tamron AF18-270 mm VC + Canon Speedlite 430EX + Monopie Soligor + Tripode Guest

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Muy buena…...lo único que el entorno del anfibio, no es el mas natural para su especie.
    Salu2.
    Última edición por smeher; 31/05/08 a las 16:53:24

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lefabrar31 Ver Mensaje
    Me gusta el encuadre. Lo de la profundidad de campo, quizas un pelin mas para poder sacar mas a foco la pata derecha ( desde el punto de vista del "sapus comunum"). El resto la veo bien, obviamente no soy el mas indicado para pulir por ser mas bien novato, pero es lo que mis ojos ven.
    Toda pulida es bienvenida, asi que gracias por pasarte y comentar.

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Muy buena…...lo único que el entorno del anfibio, no es el mas natural para su especie.
    Salu2.
    Lo sabia, sabia que vendria el tiquismiquis de smeher a tocarme las pelotas
    Es una sapus comunus que le mola mi piscina esta noche le dejaré un mini bañador y una servilleta para que se seque al terminar

    Gracias smeher.


    POR CIERTO: he cogido el sapo y lo he llevado a una charca que hay al final del camino donde estaba toda su peña.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Tarraco.
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Me gusta tal como está, esa falta de profundidad queda perfecta..
    Sombras

    No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

  9. #9

    Predeterminado

    y que haces que no nos presentas a la peña???

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perillos Ver Mensaje
    Me gusta tal como está, esa falta de profundidad queda perfecta..
    Hombre perillos, gracias!!

    Cita Iniciado por reig15 Ver Mensaje
    y que haces que no nos presentas a la peña???
    Es que cuando la he ido a soltar, la camara estaba en casita pero bueno para que te hagas una idea eran como esta:

    Última edición por rogercm; 30/05/08 a las 22:12:45

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    1.238
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Fantastica Roger,te ha quedado guapisima,con un angulo estupendo que le da mucha fuerza a la composición y con una nitidez buenisima,enhorabuena.

    Saludos...
    EOS 1D Mark IV - EOS 1DS Mark III
    www.raimonsantacatalina.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Peña Grande, Madrid
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta mucho, me encanta el foco centrado en los ojos (brilla más el derecho que el izquierdo, con el sol entrando por ese lado) y respecto a la profundidad de campo, me parece que la foto está bien conseguida; es verdad que la pata izquierda derecha queda difuminada pero eso permite destacar el careto y los impresionantes ojazos. ¡Felicidades!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ojos de sapo
    Por Rayant en foro Macrofotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/10/08, 20:21:03
  2. El principe rana (Con foto del Principe)
    Por El_zorro en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/07, 02:01:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •