Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sesion con los Martines

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado Sesion con los Martines



    Sigo detrás de los martines, esto ya es una cuestión de orgullo fotero, nosotros a esperarlos en un posadero y ellos a posarse en otro, pero por lo menos nos queda el placer de contemplarlos.

    Aquí os dejo unos recortes de una larga sesión de casi media hora con la que nos han deleitado hace un par de días, lastima que a unos 12 metros de distancia y a contraluz, pero solo el espectáculo que nos ofrecieron recompensó las horas de espera.

    Tarde o temprano caerán, solo hay que acertar con el posadero entre los muchísimos que tienen en la zona, por cierto, por si alguno se le ocurre, a este posadero no se puede acercar más, hay agua por medio, de otra forma ya tendría ese primer plano.







    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Como ya te dije sólo les falta ese acercamiento, a ver si un día de estos tenemos las definitivas.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Hola,¿como que no se puede acercar mas? no has oido hablar de los hidro-hides
    Ahora en serio, existe los hidrohides pero no seré yo quien se meta en una charca con el miedo que me dan las culebrillas.
    El posadero donde lo esperáis, ese del que hablas que no se echa,¿montáis el hide el día de las fotos? es que si es así cualquier cosa que vea diferente a lo que acostumbra hará que no se os eche.
    Saludo y al lio que ya cada vez lo tenéis mejor
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Zalo y grupo de martinesgalegos ,solo os puedo dar un consejo .

    Paciencia y mas paciencia despues de eso uno de los dias llega y te regala esto amanecerbueno-01.jpg (image) ,de veras espero que consigais una buena sesion, ese dia eres, uufff el tio mas feliz del mundo .

    Chicos esta para animaros y que veais que al final merece la pena .
    un saludo .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

    Predeterminado

    Si la lámina de agua es pequeña, puedes tener más suerte que si es muy grande.

    Si el sitio donde pescan no es grande, pon un posadero donde no haya ramas ni nada para que se pose, que tarde o temprano irá.

  6. #6

    Predeterminado

    Exacto, estoy con los compañeros, busca el momneto bueno d eluz el angulo perfecto ( o el que mas se le acerque )...........y, paciencia.
    La paciencia y la suerte, con cruciales en la fotografia de Naturaleza.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  7. #7

    Predeterminado

    Yo creo que tu constancia tendrá recompensa, ya lo verás cada vez te acercas más; pero rápido a ver si cuando llegues se te acaba el agua de la charca con estas calores ... es broma lo que veo es que hay demasiada agua en la que pescar y por eso la dificultad de centrar un posadero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Moguer (Huelva)
    Mensajes
    831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choquero Ver Mensaje
    Yo creo que tu constancia tendrá recompensa, ya lo verás cada vez te acercas más; pero rápido a ver si cuando llegues se te acaba el agua de la charca con estas calores ... es broma lo que veo es que hay demasiada agua en la que pescar y por eso la dificultad de centrar un posadero
    Mas razon que un santo, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios y los ánimos, efectivamente la zona es extensa, con multitud de canales en los que hay todo tipo de posaderos cada pocos metros y bastante frecuentada por paseantes y obreros que están realizando un paseo por la zona, pero por otro lado contamos con bastantes Martines, y además están un poco acostumbrados a la presencia de gente.

    Hay un posadero en especial donde otros compañeros de Fotonatura antaño han conseguido magníficos resultados, pero ahora con las obras les han surgido otros posaderos que lo hacen poco llamativo para los Martines.

    A ver si la siguiente tacada mejora significativamente.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •