Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sigma 24-70 f2.8 EX DG MACRO 250€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado Sigma 24-70 f2.8 EX DG MACRO 250€



    Sigma 24/70 f2. 8 EX DG MACRO (no HSM) Válido para cualquier canon APSC incluso las Fullframe. Excelente calidad sobre todo en el centro, macros perfectamente definidos sobre f8, sobre las aberturas f2.8 hasta 8 decir que se necesitan sujetos relativamente cerca pues la profundidad de campo y la distancia hyperfocal hay que saberla manejar muy bien con este crsitalón. Aunque no sea HSM el enfoque es ultra rápido igaul casi que mi copito. No tengo ni parasol ni funda.Los tienes en ebay.es por 3€ de rosca... Pero lo doy con filtro UV Massa 82mm. 250€ Envío incluído. La oportunidad de tener una lente similar al Canon 24-70L por un precio super razonable.

    Sistema de pago por bancaja, Si quieres pagar por paypal solicitaré entonces 255€ por el alto coste de comisiones de este sistema. Cualquier cosa que necesites preguntarme deja registrado el mp. si no consta registro no responderé al mp.

    Cualquier feecback que desees lo buscas como Ionix en este foro y en el de accesorios.
    He vendido algunas cosas a los compañeros. Y hasta ahora todo perfecto.

    24-70mm F2.8 EX DG Macro - Standard Zoom Lenses - SigmaPhoto.com

    Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro

    Sigma AF 24-70/2.8 EX DG Prueba - Lens Teview


    Última edición por Ionix; 18/10/10 a las 14:39:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Veo que hay varios Siggy a la venta, y me gustaria ser imparcial con todos y compartir el mismo comentario sobre esta lente, por eso copio el mismo comentario para ser imparcial:

    XXDD !!! Ese Siggy !! Lo he tenido y es una de las mejores lentes en relación calidad/precio.

    Aquí os dejo la página de mi colega que me aconsejó comprarlo en aquellos tiempos, al amigo LightRules (antes Fstopjojo de POTN).

    Señores: Sigma 24-70 f/2,8 EX DG Macro vs. Canon EF 24-70 f/2,8 L

    Os traduzco su comentario: Si te puede gastar los 1200 pavos del Canon L, pues palante ... pero sino, este objetico es OPTICAMENTE casi el mismo por su resultado que el Canon, incluso mejor definición en el centro. Eso sí, no es USM (HSM en Sigma) ni tampoco está sellado ... aunque el de mi cuñado (se quedó con el mío) se ha pegado tres buenos chapuzones en el rio y sigue funcionando a pesar de haber correado litreralmente agua de dentro. O sea, que pesados y duros son . Vamos, pedazo cristalón.

    Si alguien quiere ver imágenes y color, os puedo pasar el enlace de unas fotillos que hice en Venecia mayoritariamente con él ... y con la negrita (350D)

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 17/10/10 a las 19:36:17

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    Gracias Juan por la visita al anuncio y por el apoyo que prestan tus palabras un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Te envio un MP.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    Guardado a la espera de confirmación para "juanma" el cual no es forero de por aquí creo de todas formas esta tarde confirmo si lo he vendido o sigue en venta. Interesados en él que se vayan apuntando como mp. para respetarles el turno.http://s747.photobucket.com/albums/x...nyIonix/SIGMA/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    Va, está vendido a juanma fuera del foro. A la espera del pago.

Temas Similares

  1. Respuestas: 58
    Último mensaje: 08/12/11, 15:26:31
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/10, 16:10:40
  3. ***Comprado*** Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC MACRO y Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER
    Por Pecetero en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/09, 16:30:49
  4. Duda, Canon 100mm macro o Sigma 180mm macro?
    Por Aleph_sev en foro Macro
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/10/09, 18:43:47
  5. Ayuda 90mm macro tamron vs 50mm macro Sigma vs Peleng 8mm
    Por hidros en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/08, 18:03:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •