1.    Inicio · Buscar · Registrar

1. oia2
      oia

Detalles de Imagen
      iisier

Localizacón: sevilla
      ver galería de usuario
      · Fecha: Vie 4 Abril, 2008 · Vistas: 1,092
      · Tamaño del Archivo: 276.6kb · Dimensiones: 600 x 400 ·
      Información Adicional
      Calificación: ********** 9.75
      Palabras Claves: oia

Si la imagen es tuya, a continuación podrás ver los códigos que te permiten mostrar la foto en un post al tamaño indicado y enlazando a esta misma página.

Imagen 200pix
      Imagen 900pix

1.   Vie 4 Abril, 2008 16:43 Calificación: 10.00 
    1. caballano

Idoneus homo

Localizacón: Córdoba (España)

Me encanta tu fotografía. Cuando la he visto me ha dado un vuelco el corazón. Nuestro viaje de novios lo pasamos en OIA (en OIA exactamente, pasamos allí unos días, y otros en Mykonos, nada de cruceros), de todos los sitios que he visitado, sin lugar a dudas, el más bello que jamas he visto. Si hay Cielo estoy seguro que es una copia de OIA.
      Este usuario está fuera de línea Ver perfil de este usuario Pulsar aquí para enviarle a este usuario un mensaje privado Visit caballano's homepage! Encontrar más mensajes de este usuario Visitar la galería de este usuario  

1.   Vie 4 Abril, 2008 18:57
    1. caballano

Idoneus homo

Localizacón: Córdoba (España)

Espero ver esta imagen como fotografía de la semana....
      Este usuario está fuera de línea Ver perfil de este usuario Pulsar aquí para enviarle a este usuario un mensaje privado Visit caballano's homepage! Encontrar más mensajes de este usuario Visitar la galería de este usuario  

1.   Vie 4 Abril, 2008 20:19 Calificación: 9.00 
    1. sensenick

Master

Localizacón: Montcada i Reixac (BCN)

Una foto estupenda para un paisaje espectacular
      Este usuario está fuera de línea Ver perfil de este usuario Pulsar aquí para enviarle a este usuario un mensaje privado Encontrar más mensajes de este usuario Visitar la galería de este usuario  

1.   Vie 4 Abril, 2008 23:24 Calificación: 10.00 

1. Yo poco entiendo y por eso puedo aportar poco, solo decirte que es preciosa.
      Saludos.
      Este usuario está fuera de línea Ver perfil de este usuario Pulsar aquí para enviarle a este usuario un mensaje privado Encontrar más mensajes de este usuario Visitar la galería de este usuario  

1.   Sáb 5 Abril, 2008 00:01 Calificación: 10.00 
    1. Pedro Luis García Müller

Segundo Dan

Localizacón: Lanzarote, Canarias, España

Es una preciosidad!
      Este usuario está fuera de línea Ver perfil de este usuario Pulsar aquí para enviarle a este usuario un mensaje privado Visit Pedro Luis García Müller's homepage! Encontrar más mensajes de este usuario Visitar la galería de este usuario  

1.   Dom 6 Abril, 2008 21:27
    1. iisier

Localizacón: sevilla

Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con caballano, es un sitio increible con una magia fuera de lo comun, cuando estas alli el tiempo se ralentiza deliciosamente. NO OS LO PERDAIS!!!. Me encanta haber sabido transmitir la fuerza de Oia en una imagen.
      gracias a todos
      Este usuario está fuera de línea Ver perfil de este usuario Pulsar aquí para enviarle a este usuario un mensaje privado Visit iisier's homepage! Encontrar más mensajes de este usuario Visitar la galería de este usuario  

Foto de la Semana

Autor: andolini - FS 2019

1. « Julio 2020
    1. DomLun MarMié JueVie Sáb
         1234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      262728293031 

1.   Recientes · Populares · Aleatorio
    [Ciudad, pueblos y construcciones]