Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Probando camaras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    118

    Predeterminado Probando camaras



    Buenas pues hoy me he pasado por un madiamark ( uno de esos centros demenciales caros y que te venden de todo este como este ) y e probado diversas cámaras llegando a las siguientes conclusiones:

    Sony 700 :
    Me he quedado loco con los colores una calidad impresionante parecían irreales el colorido que saca.
    El nivel iso me a parecido bueno en general sin apenas ruido .
    El enfoque algo loco pero preciso me refiero que si lo dejas en automático sin seleccionar el punto en manual ,no me ha gustado nada en foca lo que quiere .
    Tampoco me gusta la posición de la mayoría de los botones muy confusos , eso si la cámara encaja a la perfección en mi mano y es sencilla de manejar.

    Olimpus E3:
    Primero decir que solo con cogerla da la sensación de profesional , si bien por que me parece de lo mas compleja , su pantalla superior es un popurri de datos tremendo igualmente el visor , un manejo que solo se lo recomendaria a profesionales y con unas horas de lectura de manual ( bamos que hay que estudiar.
    Me ha sorprendido que tiene una función para ajustar la esposicion de un punto concreto del enfoque +/-1 punto de esposicion no lo he visto en ninguna otra camara .
    Echando algunas fotos me da la sensación de que subexpone o bien no se configurar bien , pero en el visor me daba una correcta esposion , los colores son algo pobres ( muy pobres comparando con la sony .
    El enfoque una autentica gozada rápido y preciso ...... que luego alguien diga para que mas puntos de enfoque bla bla bla ... es un pasada.

    Bueno que tengo que seguir haciendo que trabajo.....


    Os Recomiendo encarecidamente a todos que antes de comprar y decidiros probéis las cámaras un buen rato ( asta que alguien se os acerque barias veces a deciros si queréis algo ) en este tipo de tiendas las tenéis para eso expuestas y os pueden ayudar a decidiros si cambiar y dejar de una lado a canon ...... luego os cuento mis sensaciones con las canon y las Nikon que e tokado ....
    Última edición por atre; 23/09/08 a las 19:22:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    montmeló
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola atre ,respecto a lo de la sony 700 , he de decir que yo tengo 2 camaras sony una dsc 828 y una dsc p-92, y los colores resultantes son espectaculares(sobretodo los verdes),en la 828 es mas normal puesto que posee un ccd de 4 colores y una resolucion de 8mpx.tambien tengo que decir que respecto al ruido,la cosa a mejorado bastante puesto que en la 828 el ruido es alarmante por encima de 400 iso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    La Sony 700 a sacado el firmware v 4 con el que esta cámara va de perlas.Eso dicen los usuarios.

    A la Sony A 900 le falta que la "domestiquen" un poco via firmware.

    Objetivos Zeiss como el 24-70 2.8 deben ser una flipada de buenos, y hay Sony y Minoltas también mujy buenos para esta montura Sony/Minolta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    118

    Predeterminado sigo

    Bueno sigo :

    Canon EOS40D :

    Aunque la conocéis la mayoría lo primero que me da es de modelo antiguo ... si si es por que canon no a cambiado su diseño desde ........ eso si si no lo han cambiado sera por algo verdad . Pues si cada botón en su sitio pocos pero no estorban son difícil acceso los que se encuentran en el LCD superior y si no estas acostumbrado a la ruleta de la parte trasera o si tienes la mano pequeña te costara llegar a ella , en definitiva diseño sobrio para mi gusto .

    Respecto a la calidad nada nuevo que no sepáis , si comparo con el resto el enfoque es rápido pero algo menos que el de la olympus , menos información que las otras dos tanto en el visor como en las pantallas me parece demasiado simple lo mismo que en el diseño no ha cambiado desde hace ya tiempo me parece a mi.

Temas Similares

  1. Limpieza de cámaras SLR(cámaras reflex analógicas)
    Por evagemma78 en foro Era Analógica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/09, 10:01:25
  2. Un, dos, un, dos... Probando, probando... Hola!
    Por EosJaime en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/08, 11:23:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •