Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon presenta la cámara MM100-WS, ¿competirá con la GoPro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    17.117
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon presenta la cámara MM100-WS, ¿competirá con la GoPro?



    Canon ha anunciado hoy que está trabajando en una nueva cámara, la MM100-WS, una cámara utra-compacta y multiuso que Canon presenta para entornos laborales e industriales como una solución donde ha aplicado todos sus conocimientos sobre imagen, sensores y ópticas. Y a lo largo de este post, os comentaré porque creo que puede ser interesante para los fotógrafos de canonistas.



    La MM100-WS tendrá un tamaño ultra-compacto de sólo 40x40x21,6 mm, has leído bien, solo 4 x 4 centímetros y algo más de 2 cm de fondo. El cuerpo será muy personalizable con accesorios para poder utilizarla en diferentes entornos y cometidos.



    Esta cámara será capaz de captar imágenes con muy poca luz, desde tan solo 1lux de iluminación. Así mismo Canon pondrá a disposición una API para poder crear soluciones para su control y utilización.
    La MM100-WS está pensada para una amplia gama de soluciones, desde aplicaciones profesionales e industriales como monitoreo de espacios pequeños, inspecciones de tuberías, uso en vehículos, como cámara de seguridad, o como herramienta para la creación de contenido de vídeo o soporte.

    Canon presentará esta cámara en próximos eventos y ferias.

    Poca utilidad tiene para nosotros como fotógrafos esta cámara, pero me parece interesante este lanzamiento, ya que nos debe llevar a plantearnos otro tema que si nos interesa más, y es si podríamos ver en próximos meses una cámara Canon deportiva en próximos meses.

    Los que llevamos tiempo por aquí, hemos visto como la aparición de las CSC rompía el mercado de las réflex, dominado por Canon y Nikon. Las otras marcas tuvieron que ponerse las pilas e inventar un nuevo producto con el que comer cuota de mercado y aumentar sus ventas. Canon y Nikon reaccionaron tarde y bastante mal, sobre todo Canon que tardó mucho en sacar la EOS M, y no fue hasta la EOS M3 cuando empezó a tomarse en serio el sector.

    Con esta nueva cámara lo que os planteo es: Hace años que coexisten las cámaras deportivas o de acción, dominadas por la GoPro, y de igual forma, las grandes marcas ‘han pasado’ del tema, aunque Nikon ya ha dado un primer paso con la Nikon KeyMision, ¿presentará Canon una action cam?
    Canon tiene la tecnología y los conocimientos de sensores y óptica para poder lanzar al mercado una cámara deportiva rompedora. Y ahora demuestra con la MM100-WS que puede hacer cámaras ultra-compactas de calidad.

    ¿Por qué no lanzar una competidora contra la GoPro?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    248

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •