Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Album de Fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado Album de Fotos



    Hola buenas...
    Os pido ayuda y consejo a los que imprimiis fotos (aunque sea en vuestra casa)... Me gustaria saber como guardais vuestras fotos impresas...
    Tengo intención de imprimirme algunas de mis mejores fotos en un laboratorio digital... Nada de hacerme un album con las hojas impresas, que es muy caro... Ando buscando un album de fotos donde poder guardar mis fotos... digamos de un tamaño 20x30 o así...


    Lo poco que he visto son albumes de anillas con hojas hoffman adhesivas o magneticas... pero este sistema no me convence... Otro sistema que he visto (algo caro) es un album de books... que tiene un limite de fotos muy escaso y no es ampliable pero me gusta porque es de este tipo bolsita, abierto por arriba... No son las hojas de estas que se despegan rollo ironfix de Hoffman vamos...


    Sabeis de algo que pueda comprar en algun lado (tienda física en Barcelona) para comprarlo para reyes?? Me he pateado Foto K, Casanova, Jordi Bas y Arpi... y nada...

    Isaki.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola Isaki
    Mírate esta tienda..., esta en Barcelona y tiene el tema de encuadernaciones y demás... Igual tienen lo que buscas... vamos creo que tiene lo que buscas...

    Un saludo. Feliz Año

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Lo miraré!!!
    No está en Barcelona ciudad y no creo que me de tiempo de ir el lunes tan lejos... pero quien sabe si después de reyes...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Lo que buscas lo encontrarás en una papelería bien surtida. De esas en las que hay mucho material para oficina. Yo estuve buscando y encontré una marca que tiene las fundas de plástico de un material muy transparente, se llama Data Bank. Como tú dices no se pueden añadir fundas, pero las venden con distinto número, desde 10 ó 20 hasta 100.
    No sé si te ayudaré mucho Isaki, porque las mías las compré en Granollers... si quieres cogerte el tren el lunes te acompaño y nos tomamos una cervecita .
    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ¿has probado en Servei Estació de calle Aragón? a veces sorprenden...

    Perdón por lo de la tienda..., es que con coche todo alrededores me parece Barcelona...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Isaki, ya te he comentado lo de las cajas que se utilizan en museos y mediatecas para guardar las fotos.

    Mírate este enlace:

    Productos de Conservacion - Fotografía

    Pero, claro, esto es para conservarlas y guardarlas, no para transportarlas y enseñarlas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Lo que buscas lo encontrarás en una papelería bien surtida. De esas en las que hay mucho material para oficina. Yo estuve buscando y encontré una marca que tiene las fundas de plástico de un material muy transparente, se llama Data Bank. Como tú dices no se pueden añadir fundas, pero las venden con distinto número, desde 10 ó 20 hasta 100.
    No sé si te ayudaré mucho Isaki, porque las mías las compré en Granollers... si quieres cogerte el tren el lunes te acompaño y nos tomamos una cervecita .
    Saludos!
    Muchas gracias Neus!!! Me han hablado de unos albumes (que ya vi y estaban bien) en el Abacus... pero si no encuentro nada... Granollers no esta tan lejos... Ya te daria un toque!!!

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    ¿has probado en Servei Estació de calle Aragón? a veces sorprenden...
    Perdón por lo de la tienda..., es que con coche todo alrededores me parece Barcelona...
    Mmmm... miraré allí también... muchas gracias!!!

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Isaki, ya te he comentado lo de las cajas que se utilizan en museos y mediatecas para guardar las fotos.
    Pero, claro, esto es para conservarlas y guardarlas, no para transportarlas y enseñarlas.
    Gracias Paco!!! Pero como bien dices, es para enseñarlas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Bueno, os cuento como acabó la cosa... Encontre en el Abacus unos albumes con tapa dura, tipo libreta con hojas negras y con hojas de papel cebolla entremedio de cada hojaa para proteger las fotos... El tamaño es para fotos de 24x30... Quiza deberé imprimir las fotos a un tamaño un poco más pequeño del que tenia previsto pero no me importa... Creo que he encontrado lo que buscaba... Gracias Apcoll!!!

Temas Similares

  1. Crear un Album de Fotos en la Web
    Por bonistar1974 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/09/09, 19:34:08
  2. Album de fotos
    Por BORROMEA en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/08, 09:06:22
  3. Album de Fotos
    Por pracan en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/08, 21:27:09
  4. Album de fotos
    Por esteotro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/02/07, 01:02:35
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/06, 12:46:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •