Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Albumes de fotos profesional

Predeterminado Albumes de fotos profesional

Hola he hecho un bautizo al hijo de unos amigos y me he encontrado con el problema del album ya que habia pensado hacer las fotos a 20x30 (se que son grandes, pero quiero que sea un regalo muy especial) y no encuentro nada lo mas que me han enseñado son de boda y tienen como minimo para 60 fotos y yo habia pensado unas 35 o 40 (creo que es sufuciente)

¿Sabeis de algún sito deonde los pueda comprar? ya sea por internet o fisicamente, soy de Madrid.

Muchas gracias de antemano.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

En la papelería LA RIVA he visto en alguna ocasión albunes muy bonitos echos a mano, pero no recuerdo para cuantas fotos ni el precio. Y en una de las calles de acceso a esta papelería (desde la calle Fuencarral) hay un local de encuardenación artesanal en el que lo mismo te pueden hacer algo a medida, no recuerdo como se llama, pero se ve desde la calle el interior.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

invitado Guest

Predeterminado

Enrique... preguntale a Carlos de Martín Iglesias, ellos tienen infinidad de albunes.

Predeterminado

Y qué te parece un álbum digital realizado con revelado químico.
    Échale un vistazo a este enlace www.photocity.it/prodotti/libri/fotografici/prodotti.aspx
    y si te interesa me lo dices y te daré toda la información que tengo (positiva y negativa)
    Canon 60D + Canon 24-105 f/4 L IS + Canon 70-200 f/4 L + Canon Speedlite 580EX.

Predeterminado

Muchas gracias a todos, al final he encontrado unos de 40h lo único que el formato es de 40x40
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por noeysoni
    Y qué te parece un álbum digital realizado con revelado químico.
    Échale un vistazo a este enlace www.photocity.it/prodotti/libri/fotografici/prodotti.aspx
    y si te interesa me lo dices y te daré toda la información que tengo (positiva y negativa)
    Estos albumes estan muy bien, son los que utilizo para los books, buena calidad de fotografia, solo dos pegas, las encuadernaciones que segun te vengan tendras que ir a que te los vuelvan a encuadernar, pero con 10 o 15 euros lo solucionas, y el envio, que cuando les da la vena tardan un güevo en llegar, pero el resto para mi perfecto.

Un saludo.

PD: El envio falla a veces, pero siempre llega.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...