Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Disparo remoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado Disparo remoto



    Hola foreros,

    Antes de nada, quería desearos a todos/as unas ESTUPENDAS NAVIDADES llenas de motivos que fotografiar, aunque ninguno de ellos como los que mostraba la revista TIMES.

    Como llega esta época en la que todos te preguntan si ya has hecho la carta a sus Majestades los RRMM, quería haceros una pregunta. He visto en la quedada de Madrid, que alguno de vosotros tenías disparador remoto, y me gustaría saber varias cosas: realmente es útil?, son muy caros?, qué modelos me recomendaríais?, las versiones más normalitas (no querría que los RRMM se arruinaran por mi culpa) qué alcance tienen?, ...

    En fin espero vuestros sabios consejos,

    Álex.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Disparo remoto

    Yo si que lo veo util la verdad, pues puedes tener el retardo que tu quieras hasta q estes bien colocado por ejemplo.. y para fotos q veasn en un tiempo muy bajo, en vez de usar el disparador de 10 segundos, usas ese.

    Aqui te pongo un post sobre el que voy a tener yo gracias al compañero Juanma.

    Mirate los enlaces q indica Juanma y los veras.

    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2929

    Foto del que mas me ha gustado, y encima llega 10 mt por los 5mt que alcanzan los de Canon. Precio 18.5€


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Hola Biketrialero,

    He de interpretar que tanto tu como Juanma, ya os habeís comprado el disparador, o todavía estaís pendiente de algo?

    Gracias por la respuesta. Es posible que me anime e intente buscar algo parecido.

    Álex
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Ya lo hemos comprado... miratelo porq lo veo bastante interesante ehh

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    PREGUNTA PARA BIKETRIALERO:

    ¿Esos disparadores permiten el modo Buld, o sea mantener indefinidamente el diafragma abierto.?

    Saludos.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Pues si te soy sincero no lo se la verdad.. imagino q si, en cuanto lo tenga te lo digo.

  7. #7

    Predeterminado

    Si no me equivoco, el modo Bulb solo lo ofrecen los disparadores RC-1 y RC-5. Ese que mostrais y los de cable creo que no sirven. Eso si, corregidme si me equivoco.






    saludos
    Canon 7D + 350D / Canon 17-40 f4L / Canon 100-400 / Tamron 90 mm. macro / Samyang 14 mm.
    Mi página--->http://drakis.net/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Por lo que yo lei, ese disparado "no Canon" esta por encima del RC 1 y el Rc 5, pero vamos que no lo se ciertamente aun.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Según pone en el "manual" en la página de ebay.es de descripción del artículo, sí funciona el modo "Bulb".

    En definitiva, el mando "clónico" tiene las letras bien gordas: no es más que un emisor de infrarrojos que emite las mismas señales que los originales RC-1 y RC-5 de Canon (señales que, por otra parte, se pueden también emitir con cualquier mando universal con capacidad de aprendizaje; por ejemplo, una Palm o Pocket PC, como pudimos ver en la quedada ).

    ¿Por qué dicen que el clónico es superior a los originales? Pues supongo que será por los 10m de alcance, digo yo...

    En cuanto a los de cable, el modo Bulb lo ofrecen todos: basta con que tengas pulsado el interruptor tanto tiempo como haga falta, o que pongas un conmutador en paralelo con el pulsador

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma
    En cuanto a los de cable, el modo Bulb lo ofrecen todos: basta con que tengas pulsado el interruptor tanto tiempo como haga falta, o que pongas un conmutador en paralelo con el pulsador
    Pues como te decidas por hacer una puesta de luna....3 o 4 horillas con el dedo pulsado, creo tu dedo y el pulsador pasarán a ser uno solo.


    La verdad es que yo tengo pedido, (en el mercado negro :mrgreen: ) un disparador con la misma funcionalidad que el RC-1 pero "rollo pirata" además que viene con un inventillo para poder disparar desde detrás de la cámara. Si me llega y me funciona, os lo comento.
    saludos
    Canon 7D + 350D / Canon 17-40 f4L / Canon 100-400 / Tamron 90 mm. macro / Samyang 14 mm.
    Mi página--->http://drakis.net/

  11. #11

    Predeterminado

    Hola amigos:

    El disparador de cable permite bloquear el disparador tanto tiempo como quieras con sólo desplazar el botoón de enfoque y disparo. Y no lleva pilas, y puedes disparar desde atrás. 19 €.

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...l2=Accesorios&
    Saludos.

    Saludos

Temas Similares

  1. Disparo remoto desde el ordenador
    Por clem en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/09, 02:49:55
  2. Live View y Disparo Remoto
    Por Habalasaba en foro 50D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/08, 21:12:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/08, 10:54:49
  4. Disparo Remoto Canon G9
    Por Javier de la Torre en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/08, 00:33:12
  5. disparo remoto no funciona
    Por gonzalo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/07, 19:34:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •