Página 67 de 177 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 2122

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    Esta semana Santa estuve un par de días en Siurana y Escaladei. Este ultimo pueblo tiene un monasterio en ruinas ( una parte está reconstruido) que vale la pena visitar. De Siurana subo unas fotos que aunque ya las subió SGC, aportan otro punto de vista y dos de ellas con lluvia.
    SGC ¿ a que tamaño subes las fotos? , a mi se me ven muy pequeñas.

Estas primeras de Siurana:

Y ahora las de Escaladei:

Saludos
    Uf, Siurana es un pueblo al que hace muchos, muchos años que no voy y viendo tus fotos me han entrado ganas de volver.
    Escaladei es un lugar al que siempre he querido ir y que ha estado en mi punto de mira en diversas ocasiones, pero que sogue estando en la lista de pendiente.

Buenas fotos felicidades.
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

Hola Nan-Roig. A mi Siurana me gusto y seguro que volveré en otra estación, otoño quizas. De Escaladei lo único que visite fue el monasterio y si puedes creo que vale la pena hacer una escapada.
    Saludos.

Predeterminado

Esta semana Santa estuve un par de días en Siurana y Escaladei. Este ultimo pueblo tiene un monasterio en ruinas ( una parte está reconstruido) que vale la pena visitar. De Siurana subo unas fotos que aunque ya las subió SGC, aportan otro punto de vista y dos de ellas con lluvia.
    SGC ¿ a que tamaño subes las fotos? , a mi se me ven muy pequeñas.

Estas primeras de Siurana:

Esto es lo que mas se ve en Siurana, por lo menos el día que yo estuve:

Y ahora las de Escaladei:

Entrada al monasterio, lo que queda de el:

Este es el lugar donde estudiaban y leían, detrás había una silla y un cristo donde decian sus oraciones. Era un monasterio de clausura:

Este es el jardin que se ve por la ventana de la foto anterior:

Y la siguiente y última es la de una celda reconstruida:

Edito para probar a subir una foto a través de canonistas

Saludos
    Muy buenas fotos. Muy bonito el pueblo (me encantan de estilo medieval) y lo que se puede ver por los alrededores. Otro lugar para apuntar en la agenda. Gracias por el aporte.

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Lo pensé, pero como son muchas me daba apuro saturar el hilo

Edito: Ah, están echas con el 15-85mm

Os dejo por aquí entonces las que más me gustan, si alguien quiere ver el resto sólo tiene que pinchar en el enlace de arriba:

Calle principal por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Fuente Cactus Garden por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Desierto de Tabernas por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Cementerio por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Cactus Garden por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Morto por Miguel Ángel Soto, en Flickr

¡Saludos!
    Gracias por el aporte, buenas fotos y muy interesante el lugar.

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Bueno de enfermera sólo tengo el disfraz así que en ese sentido no soy muy de fiar y menos con una jeringuilla cargada de vino rosado

Os dejo un rincón pintoresco en un pueblito de la provincia de Alicante, está al lado de Benidorm y se llama Villajoyosa...

Saludos
    Muy bonito el colorido del pueblo. Habra que pasarse algun día.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Acabo de descubrir este hilo, me parece muy interesante, por los lugares tan chulos que mostráis y que intantaré visitar al menos muchos de ellos. También aportaré algunos de mis lugares favoritos
    Saludos
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues bienvenida,

Siempre va bien tener una enfermera cerca

Esperamos tus fotos.

Un saludo.
    Que razon tienes SGC y bueno si es de mentirijilla tampoco esta mal porque ya se sabe que una enfermera rubia y una copita de vino no cura pero te entra una alegria que tambien biene bien

Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

Moraira.

En la comarca de la Marina Alta, en la provincia de Alicante. Os dejo unas cuantas imágenes de las que por aquellos parajes tomé durante las ocasiones que en ellos mi merced veraneado ha:

Moraira. por Recesvintus, en Flickr

Costa de Moraira. por Recesvintus, en Flickr

Moraira: Playa del Portet 2009 por Recesvintus, en Flickr

Moraira bajo las nubes de una mañana de verano. por Recesvintus, en Flickr

Puerto de Moraira II. por Recesvintus, en Flickr

Pesquero de Moraira. por Recesvintus, en Flickr

Pescado fresco (Lonja de Moraira). por Recesvintus, en Flickr

Moraira: Cala Andragó. por Recesvintus, en Flickr

Las Algas. por Recesvintus, en Flickr

Amanece en el Cap d'Or. por Recesvintus, en Flickr

Si vuesas mercedes gustan visitarla, recomiéndoles encarecidamente asistir a la arribada de pesqueros al puerto y a la descarga del pescado que, posteriormente se subasta públicamente en la lonja al más tradicional modo. Tampoco deben perderse una buena cena y unas copas en la terraza de "Las Algas", al lado del mar.

Recibid un muy cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Recesvintus Ver Mensaje
    En la comarca de la Marina Alta, en la provincia de Alicante. Os dejo unas cuantas imágenes de las que por aquellos parajes tomé durante las ocasiones que en ellos mi merced veraneado ha:
    Muy buenas, Rescesvintus.

Siguiendo un poco en la línea de castellano antiguo que has marcado, te voy a dar mi opinión sobre las fotos y sobre el lugar que nos muestras:

"Están de puta madre"

¿O quizás no se decía exactamente así en aquella época?
    En cualquier caso, ha quedado claro ¿verdad?

Pues eso, gracias por este excelente aporte.

Predeterminado

¿O quizás no se decía exactamente así en aquella época?
    Bienhallado seáis, maese SGC; digamos que, en los míos tiempos, hubieramos dicho "de vulpeja ascendencia"

En cualquier caso, ha quedado claro ¿verdad?
    Como la cristalina agua del arroyuelo que a la vera de palacio fluye .

Pues eso, gracias por este excelente aporte.
    Gracias a Vos por tan en alto valor tenerlo y por la idea de tan excelso como útil hilo.

Reverencia.

Predeterminado

Bonito lugar y buenas fotos Recesvintus. Lástima que quede algo lejos. Muchos de los lugares que he visitado los he conocido en este foro, y muchos de ellos están cerca de casa. Aunque hoy en día con las autopistas las distancias son más cortas, todo se andará.
    Yo hoy voy a subir unas fotos de un rincón de Barcelona que creo nadie a hablado de el y que seguro muchos de los que vivimos en Barcelona o cerca hemos dado un paseo por el. Estoy hablando del

Predeterminado

Bonito lugar y buenas fotos Recesvintus. Lástima que quede algo lejos. Muchos de los lugares que he visitado los he conocido en este foro, y muchos de ellos están cerca de casa. Aunque hoy en día con las autopistas las distancias son más cortas, todo se andará.
    Yo hoy voy a subir unas fotos de un rincón de Barcelona del que creo no se ha hablado y que seguro muchos de los que vivimos en Barcelona o cerca hemos dado un paseo por el. Estoy hablando del PARQUE DE CERVANTES tambien conocido ,creo, como la ROSALEDA. Es la primera vez que hago fotos de este tipo, asi que disculpar la falta de nitidez y demas. Vosotros en este parque haríais autenticas viguerías. Los que no hayáis paseado por el os animo a que lo hagáis.
    Disculpad que haya duplicado el post, ha sido un error mío.

Saludos.
    Última edición por murci; 01/05/12 a las 17:52:39

Predeterminado

Yo hoy voy a subir unas fotos de un rincón de Barcelona del que creo no se ha hablado y que seguro muchos de los que vivimos en Barcelona o cerca hemos dado un paseo por el. Estoy hablando del PARQUE DE CERVANTES tambien conocido ,creo, como la ROSALEDA.
    Muy buenas, murci.
    Efectivamente, este es otro de esos rincones que tenemos al alcance de la mano y no visitamos. Además, ahora mismo debe estar, como muestran tus fotos, en pleno apogeo de modo que será cuestión de no demorar su visita.

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Recesvintus Ver Mensaje
    Moraira.

Moraira. por Recesvintus, en Flickr

Costa de Moraira. por Recesvintus, en Flickr

Moraira: Playa del Portet 2009 por Recesvintus, en Flickr

Moraira bajo las nubes de una mañana de verano. por Recesvintus, en Flickr

Puerto de Moraira II. por Recesvintus, en Flickr

Pesquero de Moraira. por Recesvintus, en Flickr

Pescado fresco (Lonja de Moraira). por Recesvintus, en Flickr

Moraira: Cala Andragó. por Recesvintus, en Flickr

Las Algas. por Recesvintus, en Flickr

Amanece en el Cap d'Or. por Recesvintus, en Flickr

Si vuesas mercedes gustan visitarla, recomiéndoles encarecidamente asistir a la arribada de pesqueros al puerto y a la descarga del pescado que, posteriormente se subasta públicamente en la lonja al más tradicional modo. Tampoco deben perderse una buena cena y unas copas en la terraza de "Las Algas", al lado del mar.

Recibid un muy cordial saludo.
    Fantastico lugar y espectaculares fotos. Otro sitio para engordar la agenda. Gracias por el aporte.

Saludos

Predeterminado

Me estreno en el hilo, aunque lo sigo hace tiempo, y aporto un lugar que no está aún.
    Es el pequeño pueblo de Trascastro, en Asturias, valle de Leitariegos. Es una zona declarada Reserva de la Biosfera desde hace unos años, llamado exactamente Parque Natural de las Fuentes del Narcea.
    Lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para hacer digiscoping, pues la práctica totalidad de los visitantes a los apartamentos de turismo rural que tiene mi familia política allí practican esa técnica fotográfica.
    Lo animales a ver, son el oso pardo (solamente está permitida la caza fotográfica desde la carretera y los caminos públicos) urogallos, corzos, rebecos, etc.
    Para no cargar el hilo no pongo más fotos, pero la galería completa que he sacado este fin de semana la tenéis en Instantáneas de JL_Vega | Trascastro y más información en www.casavuelta.com página web que también hago y mantengo yo.
    Saludos

Página 67 de 177 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo