Página 858 de 1412 PrimeroPrimero ... 35955975980983484484885385685785885986086386887288290795711571357 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.285 al 10.296 de 16940

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Tomad, que habéis sido buenos...

Me parece impresionante....
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me encanta! No por la temática. La composición simétrica, la armonía de colores, la repetición de las muestras del plato en el fondo y la edición, la hacen muy de mi gusto personal.
    A mi particularmente me gusta la carne algo mas hechita...no tanto como en algunos especimenes del enlace que nos has mostrado....pero como dirian los clasicos, en el medio esta la virtud
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Una auténtica delicia, me encanta. Lo único que la redondearía sería hacer desaparecer el poste de catenaria moderno. Mi enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Me parece impresionante....
    Lástima que el ataúd grande no salga en toda su magnitud... y no haber abierto un poco más, esa brecha que en éste aparece...

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje

Veo que no me has entendido (me explicado mal). No digo que las de los camiones no quepan en el hilo. Digo que si aquellas no, esta tampoco. Me alegra que estés de acuerdo en que una cosa es como ves tú las cosas y otra como son.
    No es verdad, lo has dicho y lo vuelves a repetir. No te hagas el muerto como los de tu link... De todas formas, es cierto que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera, pero macho, comparar la misma decadencia de una foto de camiones en perfecto estado, con la de una modelo malamente embarrada en un ambiente lleno de trastos y residuos, hay que tener ganas... (gustos a parte)!

A mi también, a mi también... dejemolo así, ok?

Querrás decir desayuno... yo eso me lo tomo para desayunar mañana si, mañana no...

Saludos compañeros![/QUOTE]

Menudo estrés llevas machote! Con tanta contestación, tanto desmentido y tanta reivindicación, has metido la foto de la cabeza de Minimal (quiero decir la cabeza que ha fotografiado Minimal) que si no se te explica todo..., pero no se muy bien porqué, porque no has dicho nda de ella...
    Lo de dejarlo así, algo me dice que va a ser dificil, jejeje.

Predeterminado

Ah, y por cierto, me dejas mosqueado con lo de Catania... has estado allí, no? que sabes tu de Sicilia... Ya me contarás, ok?

Allí si que hay decadencia y abandono para dar y vender!
    Cuando esté delante del ordenata habré de contarte... Uno de mis mejores y más queridos viajes: 3 semanas por diversos puntos de una "isla" maravillosa. El colofón: 3 días más en Venecia, mi primera vez... Para flotar, puro onirismo, magia tangible...

Un saludo.

Predeterminado

Dr. Mabuse, salvix, ¿cuándo nos iremos de cañas los 3, es decir yo también quiero ir... No sé ahora mismo de qué, pero sospecho que habría de ser testigo de algo muy, pero muy grande...

Predeterminado

Dr. Mabuse, salvix, ¿cuándo nos iremos de cañas los 3, es decir yo también quiero ir... No sé ahora mismo de qué, pero sospecho que habría de ser testigo de algo muy, pero muy grande...
    Jajaja. seguro que sería interesante, pero creo que tienes demasiadas expectativas. Al final sería una charla de lo más amigable.

Predeterminado

No es verdad, lo has dicho y lo vuelves a repetir. No te hagas el muerto como los de tu link... De todas formas, es cierto que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera, pero macho, comparar la misma decadencia de una foto de camiones en perfecto estado, con la de una modelo malamente embarrada en un ambiente lleno de trastos y residuos, hay que tener ganas... (gustos a parte)!

A mi también, a mi también... dejemolo así, ok?

Querrás decir desayuno... yo eso me lo tomo para desayunar mañana si, mañana no...

Saludos compañeros!

Menudo estrés llevas machote! Con tanta contestación, tanto desmentido y tanta reivindicación, has metido la foto de la cabeza de Minimal (quiero decir la cabeza que ha fotografiado Minimal) que si no se te explica todo..., pero no se muy bien porqué, porque no has dicho nda de ella...
    Lo de dejarlo así, algo me dice que va a ser dificil, jejeje.[/QUOTE]

Anda que tu!!! jajaja!
    No he puesto nada por dos motivos: uno porque me he echo un lío decadente de que te cagas, y luego porque según mis "planes" quería contestar a ti por el link de dulces recetas y a Minimal por su tiramisú a la vez...

A ver, Doctor, que es verdad que nos hemos puesto en la ridícula postura de llevarnos la contraria, pero personalmente no tengo ni ganas ni motivos de llevártela, ni de dejar de valorar tus trabajos honestamente, ni de seguir resaltando los fallos ortográficos o fotográficos de nadie.
    Para mi sigues siendo un compañero con el que pretendo compartir el foro.
    Esto sí que es estéril, ni si tuviéramos 14 años!!! esto me recuerda hace 10 años o más, las primeras discusiones foreras con dimes y diretes...
    De verdad es que de una cierta manera he querido "imponer" mi verdad sobre el concepto de "la belleza de la decadencia" pero es que le tengo mucho aprecio a esta categoría de fotografía. De repente se ha convertido en importante lo de precisar cual era el núcleo de esta arte. Y si... los malditos camiones fueron la gota que colmaron el vaso. (ya se que no lo debería recordar, que no tengo el derecho de recriminar una aportación de un compañero y que esto puede volver a empezar... )

Todo ha sido por eso...

Predeterminado

Jajaja. seguro que sería interesante, pero creo que tienes demasiadas expectativas. Al final sería una charla de lo más amigable.
    Que se venga Minimal también que me gustaría conocerle de persona...

Predeterminado

Que se venga Minimal también que me gustaría conocerle de persona...
    Encantado de la vida..., pero, será "en" persona, no "de" persona, porque suponemos que persona ya es, ¿no...?

Página 858 de 1412 PrimeroPrimero ... 35955975980983484484885385685785885986086386887288290795711571357 ... ÚltimoÚltimo